CONVOCATORIA: Costa del Este Entre Todos

Costa del Este entre todos

Es sabido que la redes sociales son tan dinámicas como efímeras.

Todo el contenido allí publicado queda en el olvido inmediatamente y el alcance que consigue depende del algoritmo de turno.

Con el objetivo de dejar un precedente del cariño que los Enamorados de Costa del Este tenemos a nuestro balneario te invito a compartir tus recuerdos, fotos o experiencias en Costa del Este.

Los Temas

  • Relatos sobre Costa del Este (cómo conociste, qué te gusta, tu historia en el lugar, etc)
  • Difunde tu Arte y date a conocer, cuentos, poesía, pintura, música, artesanía, etc
  • Sugerencia sobre una excursión, un paseo o salida cercana, un plan o actividad.
  • Eventos o acontecimientos.
  • Alguna foto con una breve anécdota (viajes, recuerdos, flora, fauna, tu jardín en Costa del Este, etc)
  • Recomendaciones de profesionales o trabajadores que quieran escribir y darse a conocer: constructores, jardineros, cocineros, etc
  • Inauguración de nuevos comercios en Costa del Este

Cómo mando material?

Para enviar el material podés hacerlo respondiendo el nuevo newsletter «Aires de Bosque» que te llegará al email.

Si no estas suscrito podes hacerlo desde aquí:

Como siempre me gustaría leer tu opinión en comentarios.

Gracias!

21 comentarios en “CONVOCATORIA: Costa del Este Entre Todos”

  1. Conocí Costa del Este en diciembre de 2019. Me alojé en un apart hotel frente al mar.
    Me enamoré inmediatamente. Tiene esa combinación equilibrada entre el mar y el bosque. Disfruté de los amaneceres y de caminatas matinales. Es una experiencia única. Las playas son preciosas se disfrutan a toda hora, y de noche se suma la experiencia de un cielo espectacular. Bettina

  2. Hugo 2
    Por fin luego de dos años pudimos volver, estuvimos en noviembre disfrutando sus tranquilas e interminables playas, sigue tan hermosa como siempre.
    Pará el que no conoce este lugar se lo aconsejo, no se van a arrepentir.
    Vuelvo en cualquier momento playa querida.

  3. Nuestra historia de amor con costa del este comenzó hace 9 años cuando vinimos a conocer y nos enloqueció tanto que compramos un lote y comenzamos a construir. Ahora nuestros 3 hijos también aman éste bellísimo lugar. Nuestra casa por el momento es vacacional; pero deseamos que se transforme en nuestro lugarcito permanente donde seguir cumpliendo nuestros sueños y criando a nuestros hijos.

  4. Hace 9 años atrás conocimos CDE porq estábamos a unas cuadras en Mar del Tuyú.Un lugar único , hermoso al que no cambiamos por nada .

  5. Desde hace varios años ya, que vamos a Costa del Este despues de haber recorrido desde San Clemente hasta Las Grutas todas las playas habidas y por haber, locuras de familia por andar. Hoy ya jubilados con mi esposa decidimos que esta playa y estos bosques de pinos que nos atraparon con su encanto, serian nuestro lugar para ya anclar definitivamente.

  6. Hasta que conocí Costa del Este no sabía que lo había estado buscando durante toda mi larga vida. Quería vacacionar unos días en un lugar tranquilo y gozar de la naturaleza y de la paz. Aquí lo encontré gracias a la constancia de mis dos hijas que cuidaron de mí. Y ahora estoy enamorado de Costa del Este. Parece mentira. Yo que recorrí Estados Unidos y Europa durante mi juventud, encontré aquí lo que me faltaba. Espero poder irme a vivir definitivamente durante el resto de mis días.

  7. La verdad es que más sé de CDE más me enamoro. Lo trajo a mi vida mi hijo, que eligió ese lugar para cambiar de aire e irse a vivir cuando termine su casa, con su novia.
    Soy escritora y las veces que estuve, con mi ojo curioso de poeta, pude apreciar su encanto. También en las fotos que publican, en las anécdotas… Así que espero poder expresar en alguna canción todas estas sensaciones nuevas.
    Me encanta el lugar y voy conociendo a sus habitantes. Ojalá siga siempre así

  8. Pablo, Santiago, Lucas.

    Nuestra historia en Costa del Este comienza hace mas de 40 años con la compra de un terreno por parte de Nuestros abuelos ROBERTO ARIEL DE ROSA y MARÍA FERRER.
    junto a ellos y el resto de la familia hemos disfrutado de la belleza y tranquilidad de este hermoso lugar durante toda nuestra niñez, adolescencia y juventud, acumulando en nuestros recuerdos las más bellas vivencias y anécdotas de pesca entre otras, es por eso que queremos homenajear con esta breve reseña a quienes con su amor y dedicación nos brindaron un rincón en este planeta en el cual encontrarnos con la naturaleza. GRACIAS ABUELOS.
    Roberto Ariel De Rosa – María Ferrer.

  9. La magia de este lugar es unica….la mayoria que conoce nuestra aldea vuelve y pretende vivir su futuro aqui…
    Enamora….si …a tal punto que en nuestro caso personal dejamos la gran urbe alla por el 2000 y vinimos a disfrutar de la vida aqui…
    Hoy mas que nunca vivimos a pleno este amor… y algo de ello lo volcamos en nuestra actividad…mediante la creacion de vinos ,platos unicos y musica…
    Esta aldea nos dio la posibilidad de realizar largometrajes , festivales de musica , conocer grandes artistas , hacernos y hacerte feliz…!

    Gracias Costa del Este… el lugar que nos cambio la vida….

    Alejandro CE ….Punto y Aparte restoran

  10. Hola , soy profesora de Ingles y mi idea es irme a vivir a Costa del Este, sin dejar de hacer lo que durante años he disfrutado tanto, que es el arte de enseñar. Se pueden armar talleres de speaking, reading etc.

  11. Conocimos este lugar de casualidad hace unos 15 años, buscando en la costa un sitio tranquilo, llegamos y nos enamoramos del lugar y de su poca gente.
    Disfrutamos la semana vacacional en el complejo que tenemos, no lo cambiamos por nada.

  12. Nuestra historia..ya hace 4 años que vamos a costa del Este, conocimos de casualidad buscando un lugar tranquilo y lindo para poder disfrutar en familia. Desde que nos alojamos aquella vez, quedamos enamorados de esta belleza, con el sueño de alguna vez poder tener nuestra propia casita. Todo lindo, por dónde lo veas…estos 2 años que no pudimos ir se extraña mucho y esperando, cruzando los dedos, de poder ir unos días en diciembre. Muchas gracias x este espacio

  13. Que puedo decir, la vida me ha pasado por mi querida Costa del Este. Elegimos ese terreno por el hermoso pino enorme que lo cuidaba y lo sigue haciendo, ahí mi padre colgó una hamaca de madera para mis hijos y en ella hoy se hamacan mis nietos.
    Anécdotas, amigos, el mar, asados, hogar y leña, eternas caminatas…

  14. Costa del Este, es hermoso hace dos años que vamos y desde que lo conocimos nos enamoramos, de esos árboles que trasmiten tanta paz!!! Es nuestro nuestro lugar en el mundo cada vez que podemos nos vamos un finde, nos encanta!!!

  15. Hace como 10 años que vamos a un complejo en Costa del Este, con mi niña desde pequeñita, hoy adolescente con un grupo muy lindo que solo se ven en vacaciones. Nos encanta el bosque, caminar y ver las casas y disfrutar de caminar x la playa ya que solo vamos en vacaciones de invierno. Nos cargamos de energía y disfrutamos del verde y el aire puro. No lo cambio x otro lugar. Bellisimo

  16. Costa del Este, fue un lugar donde entramos por casualidad en el año 2006 y nos enamoramos de su vegetación, sus playas, su Paz, desde ese momento es nuestro lugar en el mundo,es muy bello!!

  17. Costa del este es un hermoso lugar donde podes tener contacto con la naturaleza, el mar y el bosque, infinidad de aves y otros animales, aire puro y paz. Sin dudas es mi lugar favorito donde vivo en libertad.

  18. Queridos amigos Costa del Este es mi lugar en el mundo. Donde mi mente descansa y mi alma se llena de verde, amo su fauna, su mar y a su gente, siempre tan cordial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.