Amanecer sobre el mar: Relato de un momento inolvidable en Costa del Este

Esta presentación es parte de la CONVOCATORIA «Costa del Este Entre Todos» que busca dejar un precedente del cariño que los Enamorados de Costa del Este tenemos a nuestro balneario. Más info al pie

Amanecer en mar (foto de archivo de TCDE)

Ya era el mes de febrero, me encontraba cerca de la playa de La Reserva de Costa del Este. Apenas había llegado cuando decidí madrugar para ver el amanecer sobre el mar.

Como me encontraba en una playa solitaria, decidí sentarme en la arena y disfrutar de la paz y tranquilidad del lugar. La marea estaba baja y podía ver algunas almejas sobre la arena. Las olas suaves y tranquilas del mar me hacían sentir relajada.

De repente, noté unos huevos blancos sobre la arena. Al acercarme, me di cuenta de que eran los huevos de los caracoles. Era algo que nunca había visto antes y sentí una gran emoción.

El pronóstico del tiempo decía despejado, así que me senté a esperar la salida del sol sobre el horizonte. Era la hora 6.15am cuando los primeros rayos de luz comenzaron a iluminar el cielo. Fue un espectáculo impresionante, como si el sol estuviera naciendo de las aguas.

Me quedé un rato largo en la playa, maravillada por la belleza, y agradecida por poder disfrutar de ese momento único en mis vacaciones en Costa del Este.

Si alguna vez tienen la oportunidad de visitar La Costa, les recomiendo que madruguen y disfruten del amanecer sobre el mar. Es una experiencia única que nunca olvidarán.

¡No lo duden y disfruten de la belleza de la naturaleza!

Soy Florencia y amo el mar 🌊

Agradezco a TODOCOSTADELESTE.com.ar por la invitación a disfrutar y compartir este momento inolvidable y por el espacio para compartir mi experiencia.

La CONVOCATORIA «Costa del Este Entre Todos» busca dejar un precedente del cariño que los Enamorados de Costa del Este tenemos por la Playa del Millón de Pinos te invito a compartir tus recuerdos, fotos o experiencias y anécdotas en Costa del Este. Más información AQUÍ

Seguir esta charla
Notificame
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría leer tu opinión en comentariosx