Todocostadeleste.com.ar


20 comentarios en “Costa del Este en tu email”

  1. Es la primera vez que vengo , me encanta el lugar, solo que hay muchos autos x las calles sin control para peatones super peligroso transitar

  2. Hola !!! Amigos de Costa del Este todo muy lindo , el lugar estoy encantado voy todos los años mas de un mes para mis vacaciones

  3. Hola
    Seria importante que colocaran ,contenedores para tanto arrojar la basura y para reciclado..en esquinas cercanas ,a las residencias .Los caranchos hacen desastres ,y los recolectores dejan las tapas abiertas.quienes las tienen..Muchos son cestos sin tapas.y llenos de bolsas etc..
    Además, por favor ,peticionar la colocación de nombres en las esq.de.las calles..

  4. Buenos dias !
    Viajaré a Costa del Este mañana .
    Podrán comentar reporte de casos Covid y que tipos de recaudos habilitó Costa ?
    se los agradeceré .
    Cris.C.C

  5. Alicia Marta Cardiello

    Hola buenas tardes. Feliz año 2022. Queria pedir a la Municipalidad para que informen al turista sobre estacionamiento a 45° es muy conveniente ya hay demasiados autos circulando y unos estacionan a 45° y otros en linea recta. Pido esto por que es obvio al no haber instrucciones cada uno estaciona donde quiere. Con gente que controle se solucionaria. No pido control para el cobro de multas x se que son demasiado caras y la gente viene a disfrutar despues de 2 años de pandemia y no a hacerse mala sangre con el pago de multas. Seria bueno se diera una solucion Gracias x la atencion que presten a mi pedido

  6. Hola buenas tardes quiero saber si van hacer algún pedido a la municipalidad en nombre de todos los propietarios de c.del este.sobre todo los q vivimos en la.reserva.
    Estoy leyendo carteles y notas de q hay q cuidar el bosque .cuidado con los incendios.que prohibido la pirotecnia.que prohibido fumar cerca del bosque lo veo perfecto.pero no veo carteles de prohibido eTacionsr cerca de los bosques ni personal municipal.controlando el no estacionamiento ni en la calle las camelias ni en la entrada de la 6 ni la 7 los turistas son dueños del lugar.a ver sres.del municipio si se ponen a prohibir como años anteriores el,ingreso con auto persona q vana la playa.estacionan en cualquiera de esos lugares y hasta adentro del bosque.y además permiten acampar.esto es una barbaridad..hagan algo ya hoy 1 de enero 2022.estan los alrededores del bosque lleno de coches..van hacer los responsables directos si es ocurren incendios.

  7. Necesitamos sistema cloacal urgente ya que los edificios en 1era linea de playa cuando hay sudestada desbordan los sanitarios

  8. Ferandola vecino desde 1973

    Costa del Este se comenzo a hacer practicamente alla por 1973, y una de las inmobiliariad fue Di Tulio y todavia no habia muchas calles abiertas, sin electricidad ni calle de entrada por la R 11. Habia que entrar por la 99 hasta la playa y entrar por la 2

  9. ¿Alguien recuerda que empresa inmobiliaria tuvo a su cargo el lanzamiento del Balneario Costa del Este, en la década del 80?
    El emprendimiento se lanzó publicitariamente con el slogan «La Playa del Millón de Pinos»

  10. Recuerdo el surgimiento de la Playa del millon de pinos, allá por 1980.
    Alguien recuerda como se denominaba la inmobiliaria que comercializaba los terrenos de Costa del Este por aquella época?

  11. Voy este fin de semana y necesito un planito e info : que activ hay disponibles , donde ir a comer, hay algun resto con musica o baile xa sabado x la noche?
    Gracias

  12. Me resulta muy dificil conseguir alojamiento para matrimonio (2) personas y (1) perrita shitzu de 5 kg.en costa del este. Si me pueden asesorar gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *