Cuadros Pato, pintados a mano, para Vos

Cuadros Pato La Costa

Soy artista plástica y pinto todo el año por placer y a pedido.  Tengo mi taller en Ciudadela , donde vivo y dicto clases de dibujo,  pero en Diciembre viajo a «pintar descansando» o a «descansar pintando» hasta Marzo, en mi casita de la playa. 

Conozco Costa del Este desde la década del 80… Sus playas extensas, tranquilas, serenas e inhóspitas, nos invitaban a recorrerlas desde su silencio y su soledad. 

Cuadros Pato La Costa

Rumbo a su costa, espumosa y susurrante, iniciábamos caminatas extensas y sin horarios… Era caminar y caminar y juntar caracoles… Cada tanto , nos refugiábamos entre la vegetación costera, para descansar un poco.

Todo este horizonte celeste , amarillo y verde , viene a mi memoria como una foto. Y esas fotos quedaron grabadas en mi ser, y es lo que intento transmitir cada vez que pinto el mar.

Cuadros Pato La Costa

Puede ser en acuarela, acrílicos , oleos o simples lápices… Pero siempre la linea del horizonte fue mi refugio de las horas mas tristes, en que extrañar se hizo costumbre durante la pandemia. Ahora pude, por fin, volver y revivir todas las sensaciones que me brinda el mar. Su fuerza, energía y belleza sin igual. 

Allí salgo a cazar imágenes con mi teléfono. Y miles de fotografías llenan mi memoria… imágenes de la playa, y la naturaleza  que luego se plasmarán en obras . También tengo mi stock de cuadros, postales y dibujos,  en diversas técnicas siempre  disponibles para quien lo desee.  

Cuadros Pato La Costa

Arte que considero también un servicio hacia la gente. Gente  que sueña ver en un cuadro, su lugar, persona amada o mascota y yo lo ayudo a hacerlo realidad. A concretar con mis pinceles imágenes de  su memoria emotiva de  los lugares donde simplemente, fue feliz. 

Cuadros Pato La Costa

Este verano de 2022, tuve obras a la venta en el local de «Por amor al arte», en el Paseo del Mago Ju, (Las Camelias y calle 2 de Costa del Este). También realicé varios trabajos para propietarios de casas en Costa del Este y balnearios cercanos, ya que pinto la Costa de faro a faro y tengo clientes desde San Clemente hasta San Bernardo, que me honraron con su confianza al encargarme sus  cuadros.

Cuadros Pato La Costa

Si tenés alguna idea para un cuadro , para tu casa de la playa o de residencia . Para regalar a esa persona especial o regalarte , por amor a vos mismo, contactame al 011-1569044881

Si les gusta mi obra , pueden visitar  mi Instagram @cuadrospato , allí publico pinturas  y procesos  del arte que es mi pasión. 

Cuadros Pato, pintados a mano, para Vos !!!

Esta presentación es parte de la CONVOCATORIA «Costa del Este Entre Todos» que busca dejar un precedente del cariño que los Enamorados de Costa del Este tenemos a nuestro balneario te invito a compartir tus recuerdos, fotos o experiencias en Costa del Este. Más información AQUÍ

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cuadros Pato
Average rating:  
 1 reviews
 by Anonymous

Que hermosos trabajos

Seguir esta charla
Notificame
guest
2 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Liliana
Liliana

Una belleza tus pinturas!!! Gracias por compartirlas!

Nora
Nora

Hermosas pinturas! Felicitaciones!

2
0
Nos gustaría leer tu opinión en comentariosx