Amplían la búsqueda de los cinco pescadores desaparecidos y refuerzan el operativo en San Clemente del Tuyú

La búsqueda de cinco pescadores desaparecidos en el Río de la Plata, que comenzó el pasado domingo, se intensifica este viernes con un mayor despliegue de recursos y una ampliación del área de rastrillaje que ahora incluye la zona de San Clemente del Tuyú. Este operativo busca localizar a los pescadores en un contexto de creciente preocupación entre sus familiares y la comunidad local.

El operativo de búsqueda se ha reforzado con la participación de diversas autoridades y equipos de rescate, quienes están trabajando en la zona para intentar dar con el paradero de los desaparecidos. La ampliación del área de rastrillaje responde a la necesidad de cubrir más terreno y aumentar las posibilidades de hallazgo. Las condiciones climáticas y el estado del río también son factores que influyen en el desarrollo de las tareas de búsqueda.

Los pescadores desaparecidos son objeto de atención no solo por parte de las autoridades, sino también de la comunidad de San Clemente del Tuyú, que sigue de cerca los avances del operativo. La situación ha generado un clima de incertidumbre y preocupación entre los residentes y familiares de los involucrados.

Fuente: CostadeNoticias.com

Seguir esta charla
Notificame
guest
0 Comentarios
0
Nos gustaría leer tu opinión en comentariosx