Costa del Este en invierno es un encuentro con lo esencial. Te proponemos hacer un alto y saborear la paz y la naturaleza. Para eso te mostramos algunas de las alternativas de alojamiento aún disponibles para tus próximas vacaciones de invierno.

Corazón Cinco

Alquiler de duplex frente al mar en Costa del Este

Con comodidades para 4 personas está ubicado en Av. Costanera entre Av. 3 y Av. 4 «Corazón del Este«. A 2 cuadras del centro comercial y frente al mar.

Duplex en Costa del Este

Duplex Costa del Este

Ubicados en Amapolas 118 e/ 2 y 3 a solo 100 mts del mar y 50 mts del centro comercial de Costa del Este. Poseen comodidades para 4 y 6 personas.

«Elements apart»

Casa en Costa del Este

«Elements apart» está ubicado en Av 2 n 451 a solo 400 mts de la playa y 200mts del centro comercial de Costa del Este. Sobre asfalto. Posee comodidades para 4 a 6 personas. Unidades de 2/3 dormitorios y 2/3 baños.

Cabañas Dielmeral

Cabaña en Costa del Este

5 cabañas de tronco de 2 y 3  habitaciones, cocina comedor, baño completo, quincho y parrillas individuales, living con ventanales fijos para que el entorno se integre a la vista sin necesidad de salir de la cabaña.

Alquiler de duplex en Costa del Este

Ubicados en Amapolas Nro. 354 e/ 2 y 3 a 100 mts del mar y 50 mts del centro comercial. Capacidad para 4 o 6 personas. Calefacción con gas natural.

Te invitamos a ver estas y otras alternativas de alojamiento en Costa del Este para estas Vacaciones de Invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.