Vacaciones de Invierno en La Costa

Vacaciones de invierno

Costa del Este en invierno es un encuentro con lo esencial. Te proponemos hacer un alto y saborear la paz y la naturaleza. Para eso te mostramos algunas de las alternativas de alojamiento aún disponibles para tus próximas vacaciones de invierno.

 

 

Corazón Cinco

Con comodidades para 4 personas está ubicado en Av. Costanera entre Av. 3 y Av. 4 «Corazón del Este«. A 2 cuadras del centro comercial y frente al mar.

Duplex en Costa del Este

 

Ubicados en Amapolas 118 e/ 2 y 3 a solo 100 mts del mar y 50 mts del centro comercial de Costa del Este. Poseen comodidades para 4 y 6 personas.

«Elements apart»

 

«Elements apart» está ubicado en Av 2 n 451 a solo 400 mts de la playa y 200mts del centro comercial de Costa del Este. Sobre asfalto. Posee comodidades para 4 a 6 personas. Unidades de 2/3 dormitorios y 2/3 baños.

Cabañas Dielmeral

Cabaña en Costa del Este

5 cabañas de tronco de 2 y 3  habitaciones, cocina comedor, baño completo, quincho y parrillas individuales, living con ventanales fijos para que el entorno se integre a la vista sin necesidad de salir de la cabaña.

Alquiler de duplex en Costa del Este

 

Ubicados en Amapolas Nro. 354 e/ 2 y 3 a 100 mts del mar y 50 mts del centro comercial. Capacidad para 4 o 6 personas. Calefacción con gas natural.

Te invitamos a ver estas y otras alternativas de alojamiento en Costa del Este para estas Vacaciones de Invierno.

Quizá te interese:

Seguir esta charla
Notificame
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría leer tu opinión en comentariosx