Cabañas en Costa del Este La Costa

Cabañas en Costa del Este
Cabañas Dielmeral se ubican cerca de la entrada del pueblo

El sueño de alquilar una cabaña

Buscas cabañas en La Costa para alquilar?

Quien no habrá fantaseado alguna vez con la idea de alojarse un fin de semana largo o algunos días más en una hermosa cabaña de troncos en el bosque y cerca del mar?.

Un hogar a leña o salamandra bien encendido para el invierno ,unas pantuflas con medias abrigadas, la bata, un buen libro o película y un infaltable vaso de buen vino.

Costa del Este Cabañas

Desde adentro mirás por la ventana y ves el bosque en su estado natural. Y no te importa el clima, si hay sol o está nublado o lloviendo pues en la cabaña de madera tenés todo lo que queres. Esa paz y esa tranquilidad que estás buscando para tus días de descanso o inspiración.

A continuación te invito a ver la oferta de ALQUILER DE CABAÑAS PARA FIN DE SEMANA en Costa del Este Partido de La Costa Buenos Aires.

Casi todas estas unidades están diseñadas y pensadas como CABAÑAS para pasar unas buenas vacaciones de verano, y por que no un fin de semana largo aunque están disponibles durante todo el tiempo incluso fin de año. Podés consultar a los dueños directos para saber la disponibilidad y los precios.

Date el gusto, venite a una de estas CABAÑAS EN LA COSTA, hacete una escapada ya y disfrutá Costa del Este … Te vas a enamorar ❤️❤️

Cabañas en Costa del Este

Cabaña de troncos para 2 personas

Esta cabaña para 2 personas en Costa del Este está disponible para el alquiler durante casi todo el año. La cabaña está ubicada en medio de un bosque de pinos y ofrece mucha privacidad y tranquilidad.

Cabaña para 2 personas
Esta cabaña es ideal para escapadas en pareja

Hermosa Cabaña de madera

«Lobo Está?» es el nombre de esta cabaña en La Costa. Precisamente se ubica en calle Los Geranios casi esquina Crisantemos de Costa del Este. Emplazada en un hermoso terreno con bosque dentro de un paisaje agreste y natural.

Cabaña en Costa del Este
Para pasar unos día en familia

Cabaña rústica de troncos y piedra

Cabaña StellaMaris se encuentra ubicada cerca de la entrada de Costa del Este La Costa. Más precisamente sobre Avenida Los Pensamientos a 12 cuadras del mar y a 8 cuadras del Lago de Costa del Este. Tiene capacidad para 6 personas

Cabaña de troncos
Una cabaña rústica con cochera y sobre asfalto

Cabañas para pasar fin de año

Estas cabañas también están cerca de Buenos Aires. Cabañas La Piña ofrece alquiler en Costa del Este de unidades equipada con cocina comedor, living con hogar en desnivel, 3 dormitorios, 2 baños (1 en suite), fondo con parrilla y deck.

Cabaña La Piña Costa del Este

Y vos a cual irías?

Dejame saber en los comentarios que te parecen estas hermosas cabañas en Costa del Este. Si visitaste alguna, si las conoces o si queres venir a conocerlas.

5 comentarios en “Cabañas en Costa del Este La Costa”

  1. Romina Rios

    Todas la cabañas son hermosas, como extraño Costa del Este cuando termine la curentena lo primero que hago es ir para allá. Besos

  2. Ramiro

    Busco Alquiler cn Costa Del Este, Escapadas De Fin De Semana Precios 2020 por favor, gracias

  3. Arturo

    Hola estoy buscando cabañas en Costa del Este para la temporada de verano de 2020
    Muchas gracias

  4. juan josé pasquarelli

    Realmente, quiero felicitar a las autoridades de Costa del Este, considero que debemos respetar el estilo de vida de todos y en realidad en esta playa de el millon de pinos se respira una brisa de paz, se escucha el silencio junto con el romper de las olas, estuve del 5 al 14 de marzo 2018, es el octavo año que paso unos dias en sus playas y quiero destacar el mantenimiento de ese estilo con gusto agreste , el cuidado de los pinares , el estilo de viviendas ( No a edificios PH) y la serenidad de sentarse a la noche a tomar algún café o cenar sin ningún ruido electronico, por todo esto = COMO TE QUIERO COSTA DEL ESTE .—————————————–

  5. Pablo

    hay bingo o salas de juego? cabañas con pileta?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.