San Valentín en La Costa. Tenemos el mejor plan

El 14 de febrero es San Valentín y si estás en Costa del Este se te presenta un muy buena oportunidad para pasar el mejor día de los enamorados en La Costa.

Regalos para San Valentín

Para eso te damos algunas sugerencias e ideas de actividades y regalos para hacer, pero fundamentalmente para pasar un buen momento junto a tu pareja.

Además de las tarjetas de felicitación o de las postales, es tradicional halagar a tu enamorado/a con distintos regalos como una cena romántica, ramos de flores; bombones, globos, brindar a la luz de las velas,  regalar una rosa como símbolo de fortaleza y de pasión de la pareja, brindar con champagne por un amor eterno son algunos de los regalos más frecuentes. Pero la propuesta quizá más interesante será levantarse temprano para ir a contemplar el amanecer en el mar desde la playa de Costa del Este.

Leyenda de San Valentín para las novias

Dice la leyenda que «el amanecer de las mujeres no casadas es uno de los amaneceres más importantes de sus vidas.
Y es que, a la hora en la que el sol se levanta, ellas se despiertan impacientes para asomarse a la ventana y esperar a que un hombre pase por allí porque, según cuenta la leyenda, si esto ocurre, el primer hombre que pase por delante de su particular ‘puerta del amor’ se casará con la mujer que le haya visto.
«

La propuesta más interesante para compartir en pareja

  • Será levantarse temprano para ir a contemplar el amanecer en el mar desde la playa de Costa del Este.
  • Así luego de una breve caminata por la playa podrás dejar escrito en la arena un mensaje o un dibujo alegórico que quieras.
  • Podrás seguir con una caminata tranquila atravesando el bosque de pinos para continuar con el día de los enamorados de la manera que más te guste.
  • Por la tarde, a última hora, el sol se esconderá en el campo al oeste. Otra buena oportunidad para caminar hasta la zona de las calles Los Pensamientos y Av 7 de Costa del Este para contemplar el atardecer desde el bosque.

Esperamos que disfrutes estos días y no olvides tomarte una foto junto a tu pareja con estos impresionantes paisajes de fondo y compartirlos nuestras redes sociales:

San Valentin en la Costa

Alquileres en La Costa para San Valentín

Si estás pensando en venir a La Costa y aún no tenés alojamiento podes buscar el que más te guste en la página de alquileres en Costa del Este


Costa del Este en tu email

Recibí información en tu email sobre lo que publicamos en Costa del Este.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

San Valentín en La Costa
Average rating:  
 1 reviews
 by Anonymous

Que bien, siempre con buenas ideas. Viajo a La Costa todo el mes de febrero así que me viene al pelo para aprovechar. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.