La joya de la costa que promete un febrero espectacular

Febrero en Costa del Este Falconfoto

En pleno apogeo de la temporada de verano, Costa del Este se erige como la joya de la costa, con su capacidad de alojamiento completa en enero y siendo la localidad más buscada de toda la región.

Sin embargo, paradójicamente, estamos experimentando una temporada sumamente tranquila. ¿Cómo es esto posible?

Por qué Costa del Este es conocida como la mejor playa de Argentina

Un Remanso de tranquilidad en la localidad más ocupada

A pesar de encontrarnos a plena capacidad, la atmósfera en Costa del Este en temporada alta es serena y relajada.

La comunidad local se une para ofrecer un ambiente acogedor y a pesar de la alta demanda, se mantiene la calma característica que hace especial a esta encantadora aldea costera.

Por qué Costa del Este es conocida como la mejor playa de Argentina

Clima perfecto para disfrutar

Este verano nos regala días de pleno sol y noches frescas, creando el escenario ideal para disfrutar de las playas y la belleza natural que rodea Costa del Este.

Las temperaturas agradables invitan a paseos tranquilos y momentos de contemplación junto al mar únicos.

Por qué Costa del Este es conocida como la mejor playa de Argentina

Precios más accesibles

Aunque estamos en la localidad más solicitada de la costa, los precios de alquiler para febrero se han regularizado.

Esto significa que planificar tus vacaciones de verano en Costa del Este sea más accesible que nunca este próximo febrero.

Por qué Costa del Este es conocida como la mejor playa de Argentina

Planifica tus Vacaciones en Febrero ahora!

Este es el momento perfecto para asegurar tu lugar en esta comunidad única. Quedan muy pocas plazas.

Descubrí la belleza, la paz y la hospitalidad que hacen de Costa del Este un destino incomparable antes de que se complete la ocupación de febrero.

Costa del Este donde alojarse?

Veni a Costa del Este, te vas a enamorar

Gracias por las fotos Falcon Falconfoto!

Seguir esta charla
Notificame
guest
3 Comentarios
Jorge
Jorge

Contando los días para estar allá

Betty
Betty

Quisiera conocer, pero desde bs.as. no encuentro combi para ir con mi mascota

Graciela
Graciela
Responder a  Betty

Buen dia, yo voy con mi mascota por Combi puerta a puerta.

3
0
Nos gustaría leer tu opinión en comentariosx
Costa del Este News
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.