Emotivo acto patrio en Costa del Este

Vecinos y amigos de la localidad celebraron el Bicentenario con un emotivo y simple acto, donde evocaron la historia de nuestra patria.

El último sábado 23 de mayo, vecinos y amigos de Costa del Este realizaron un emotivo acto con motivo de conmemorar los 200 años de la historia de nuestra patria.

Durante el encuentro, que se desarrolló en las intersecciones de la Av. 2 y Las Camelias, se leyeron frases de pensadores, poetas e intelectuales argentinos, como Atahualpa Yupanqui y Jauretche, entre otros; luego, los cantantes líricos Nora y Daniel entonaron las estrofas del Himno Nacional, y finalmente Esteban Darío compartió su música para darle el cierre al acto.

Además, durante el evento, hablaron algunos vecinos de la comunidad, entre ellos, el presidente de la Asociación de Vecinos no Residentes de Costa del Este, Héctor Olmos.

Al cierre, se ofreció chocolate caliente para todos los presentes y se repartieron escarapelas.

A nivel municipal, participaron del acto, el secretario de Turismo municipal, Lic. Rodrigo Torre; el diputado provincial, Dr. Juan de Jesús; y, el delegado de la localidad, Claudio Pombo.

Fuente: culturaldeltuyu.com.ar

Seguir esta charla
Notificame
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
daniela
daniela

La verdad fue muy lindo el acto. Tomamos un riquisimo chocolate caliente y gracias por estar unidos siendo todos de lugares tan diferentes.

1
0
Nos gustaría leer tu opinión en comentariosx