¡Feliz Día del Trabajador!

Desde Costa del Este, queremos enviar un saludo muy especial a todos los trabajadores que eligen nuestra aldea para tomar sus merecidos días de descanso. Feliz Día del Trabajador!

Sobre el día del trabajador

El Día del Trabajador se celebra en muchos países, incluyendo Argentina, el 1 de mayo de cada año. Esta fecha tiene su origen en la lucha histórica del movimiento obrero por mejorar las condiciones laborales y obtener derechos laborales justos.

El 1 de mayo conmemora el trágico suceso conocido como la Revuelta de Haymarket, que tuvo lugar en Chicago, Estados Unidos, en 1886. Miles de trabajadores se manifestaban pacíficamente en demanda de una jornada laboral de ocho horas, cuando se produjo un enfrentamiento con la policía. Como resultado, hubo numerosos heridos y muertos, lo que llevó a que se reconociera a nivel internacional la lucha por los derechos de los trabajadores.

Desde entonces, el 1 de mayo se ha convertido en un día de reivindicación y celebración de los logros y derechos laborales, así como una oportunidad para rendir homenaje a la contribución de los trabajadores a la sociedad. En Argentina y en muchos otros países, el Día del Trabajador es una fecha importante para reflexionar sobre la importancia del trabajo digno y la justa protección de los derechos laborales de los trabajadores en todo el mundo.

Próximo fin de semana largo

25 de mayo en el bosque. Vení a disfrutar de Costa del Este en pleno otoño

Elaboramos esta lista de las opciones de alojamiento y alquileres en Costa del Este para escapadas de fin de semana en temporada baja para vos 👇

Feriado Largo en La Costa

Una buena oportunidad hacerte una escapada a La Costa

Vení a Costa del Este a descansar, relajarte y disfrutar del hermoso clima otoñal que aún estamos teniendo en La Costa.

fin de semana largo del 1ro de mayo por el día del trabajador

Disfruta de sus playas, la gastronomía local y el contacto con la naturaleza.

Seguir esta charla
Notificame
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría leer tu opinión en comentariosx