Hot Rod y Rock & Roll en Costa del Este

Ayer martes 25,  vistiendo las calles de General Lavalle con un emotivo cierre, culminó la Caravana Hot Rod Bicentenario, organizada por Revista Claroscuro.

Estas maravillosas máquinas, estuvieron por tercer año consecutivo en La Costa, convirtiéndose  en esta oportunidad en los verdaderos protagonistas de los festejos de la fiesta del bicentenario en Costa del Este y uno de los eventos que sin dudas le dió color a los festejos patrios en toda la región.

Luego de ingresar al balneario el viernes 21, tuvieron lugar al día siguiente en el autódromo local las acostumbradas vueltas de reconocimiento y de velocidad con una nutrida concurrencia.

Pero lo más importante que hace a nuestra querida Costa del Este, ocurrió el domingo 23, cuando durante toda la jornada arribaron al balneario, cientos de automóviles de localidades vecinas, para admirar estas bellezas automovilísticas.  El broche de oro estuvo teñido de rock and roll con la Presencia de Juan Antonio Ferreyra (JAF), que nos deleitó con más de una hora de su música, luego de la cual invitó a tocar con él a una banda de músicos locales que nos regalaron su música hasta el anochecer.

Cabe destacar que este evento logró convocar varios miles de personas durante su desarrollo, siendo el pico máximo de concurrencia alrededor de las 16 hs. del domingo de Costa del Este.  Aún en horarios insólitos como a las 2 de la mañana seguía renovándose el público espectador en Av. Costanera, frente al balneario Zhen.

Desde el equipo editorial de todocostadeleste felicitamos a la gente de Claroscuro, amigos con quienes desde hace años acostumbramos trabajar codo a codo, y que con muchísimo esfuerzo lograron regalarle a Costa del Este un evento de características nunca vistas en nuestro balneario. Una verdadera fiesta para nuestro Bicentenario.

Seguir esta charla
Notificame
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Claudia
Claudia

Fui a Costa del Este desde la plata a ver los autos y a jaf con mi novio. Todo excelente. El hospedaje, la organizacion del evento. TODO. Maravillosa Costa del Este!!!!!

1
0
Nos gustaría leer tu opinión en comentariosx