Costa del Este y sus 7 bajadas de acceso a la playa

Bajada a la playa frente al mar
Bajada a la playa frente al mar

Costa del Este posee 7 bajadas a la playa

  • De norte a sur el primer acceso que encontramos es en la calle 1, también bajada náutica (por ahora en desuso)
  • La siguiente es el Ex – Balneario «Zhen» en playa e/ 1 y 2 frente al Complejo de tiempo compartido Terrazas al Mar con una cómoda escalera de acceso.
  • A la altura de la Av. 2 se encuentra la bajada del centro y quizá la más popular de Costa del Este y posee una pasarela de madera y cemento con rampa para discapacitados.
  • Siguiendo nos encontramos con el balneario «Uniko» ( ahora Defensa Civil) cuenta con una pasarela de madera y una escalera para bajar a la playa.
  • Continuando hacia el sur está la bajada de acceso a la playa frente a Playa Palace Hotel en Av Costanera y 4 donde hay un balneario nuevo.
  • A pocos metros de ahí está la pasarela para discapacitados, que fue realizada por la Asociación Vecinal de Costa del Este (AVCE) y llega al mar en forma de rampa de madera.
  • Por último a la altura del Punta Verde Apart Hotel en avenida 5 hay otro acceso a la playa por donde se baja desde un sendero natural con forma de túnel entre los Tamariscos.

Si usas cuatriciclo, moto o camioneta en ninguna de estas bajadas está permitido el acceso con dichos vehículos.  Muchas gracias.

👉 Suscribite a Turismo y Alquileres EN TU EMAIL

alojamiento-en-Costa-del-Este

Recibí las mejores opciones de alquileres en Costa del Este


Recibí información en tu email sobre lo que publicamos en Costa del Este.


Te recomendamos leer

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Balnearios y bajadas a la playa
Average rating:  
 2 reviews
 by Anonymous

Las playas de la 1 a la 5 están superpobladas. La realidad es que también hay acceso por la 6 y 7, y la gente empezó a poblar esas playas. Cada vez mas gente opta por pasar el dia ahi, sin embargo, hay guardavidas en la 6 nada mas. Estaria bueno que se protegiera a la gente desde la 7 hasta Aguas Verdes. La realidad es que entre las playas angostas, los balnearios que quitan espacio y la mayor cantidad de gente que viene a veranear a CDE, las playas dejaron de ser un atractivo. Por ende, deberían buscar otra solución

 by Anonymous

La bajada a la playa desde la avenida 5 es la mejor

Seguir esta charla
Notificame
guest
2 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Martín
Martín

Hay alguna playa con acceso para camionetas?

Marcelo
Marcelo

Y en playa de costa del este se puede bajar en cuatri o camioneta gracias

2
0
Nos gustaría leer tu opinión en comentariosx