Costa del Este Playa Palace

Costa del Este fotos desde el aire

Vacaciones en Playa Palace Hotel

Playa Palace

Playa Palace Spa Resort. Hotel ubicado en un extenso y arbolado predio frente al mar, sobre la Av. Costanera de Costa del Este es quizá «el mejor hotel de La Costa Argentina»

Posee todos los servicios necesarios para alojarse cómodamente y en la playa. Tiene unidades equipadas para 4 a 6 visitantes que podrán disfrutar de todas las instalaciones que ofrecen de uso en común cómo estacionamiento privado, parrillas, piscina, pileta climatizada, yacuzzi, spa y gimnasio.

¿Conoces Playa Palaces? te invitamos a dejar tu opinión y leer opiniones de los visitantes en los comentarios de abajo.

alojamiento-en-Costa-del-Este

👉 Suscribite a Turismo y Alquileres de Costa del Este EN TU EMAIL

Recibí las mejores opciones de alojamiento y turismo en Costa del Este en tu email.

Atención: Te llegará un email de confirmación para activar tu cuenta (Por favor sigue los pasos para completar la suscripción)

 Email:



Alquileres en tu email
 

Te recomendamos leer

¿Qué te parece este artículo?
(Opiniones: 1 Promedio: 5)

3 comentarios en “Costa del Este Playa Palace”

  1. laura sacomani

    Disfrutamos de la estadia en Playa Palace durante la segunda semana de Enero. Con familia y nietos. Nos vamos cansados de tanta actividad realizada con el Equipo de Animación, liderado de Adrian, el Mago Ju, pero felices de haber disfrutado unas hermosas vacaciones en familia. No dejo de resaltar la buena atención de todo el personal del Resort, desde las Recepcionistas, hasta la señora Gerente. todas caras visibles a toda hora. Gracias infinitas. Volveremos!!!!

  2. Hola somos matrimonio con dos hijos de 3 y 7 años, buscamos hospedaje por 10 días aprox, desde el 15 al 25/02, en 3 ambientes o 2 ambientes cómodo, cuales serían los costos, servicios incluidos y si lo permiten quisiera saber si aceptan mascota.

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.