Concurso literario de Revista Claroscuro

El concurso literario de Revista Claroscuro es un concurso que nos enorgullece, ya que el jurado que elegirá las obras ganadoras será nada menos que nuestro gran escritor Bestseller Federico Andahazi, uno de los autores argentinos cuyas obras fueron traducidas a mayor número de idiomas en todo el mundo. Un amigo de la revista y de Costa del Este, donde eligió su lugar de descanso durante todo el año.

Realmente un privilegio para Claroscuro y para los escritores de la costa, que este gran escritor sea quien elija la obra ganadora del concurso.

Cada obra elegida se irá publicando en Revista Claroscuro, quien imprime en cada una de sus salidas trimestrales 10.000 ejemplares.

Bases del concurso:  Próximamente en www.revistaclaroscuro.com.ar

5 comentarios en “Concurso literario de Revista Claroscuro”

  1. Omar Villalba

    Un concurso literario gratuito,sin límites de inscriptos, en la costa (donde nunca hacen nada del estilo), con Federico Andahazi Como Jurado, con una semana para 6 personas en Bariloche como premio y donde participaron más de 100 escritores (yo uno de ellos) y vos Yayo decís que es aburrido y es para pocos??? jajaja. Quién sos Yayo? Un mala leche o uno que participó y se quedó envenenado?

  2. melba

    Linda iniciativa.
    Los residentes no permanentes, ¿Pueden participar del concurso literario?

  3. aburrido, un concurso para pocos, no sirve

  4. CRISTIAN

    Excelente iniciativa como todas las de Claroscuro!!!!!!!!!!!

  5. Luisina

    Buenísimo! Como se hace para inscribirse?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.