Costa del Este inauguró su biblioteca

 

El sábado pasado quedó inaugurada la Biblioteca Costa del Este en el Salón de Usos Múltiples (SUM) ubicado en  calle Los Pensamientos entre Av. 3 y Av. 4

 

La apertura se llevó a cabo el 12 de noviembre con motivo de conmemorarse el Día del Pensamiento Nacional, rememorando el nacimiento del escritor y político argentino Arturo Jauretche.
La biblioteca fue creada y fundada en el 2007, por un grupo de amigos y vecinos de Costa del Este, desarrollando una actividad transitoria en la casa-taller de Las Gardenias 673, donde  se lleva  a cabo desde hace 5 años el ciclo cultural “Charlas de Café”.
El delegado municipal de Costa del Este, Claudio Pombo, manifestó que “la creación del SUM, surgido del Presupuesto Participativo 2009, hecho realidad e inaugurado este año, ha abiertos nuevos espacios culturales en nuestra localidad”. “La biblioteca es una clara demostración de ello, sumado al trabajo mancomunado entre vecinos y Municipalidad como generadores de propuestas para un Costra del Este cada día mejor”, añadió.
Vía: mdanoticias
+ Costa del Este

4 pensamientos en “Costa del Este inauguró su biblioteca”

  1. Hola, yo trabajo en una editorial y estaría muy gustoso de realizar donaciones, ya que hay muchos libros que al año los tenemos que sacar de circulación por algún leve error de impresión pero que no afecta contenido, con gusto espero me avisen con quien ver el tema de la donación, gracias !! Ah, además soy propietario en Costa del Este por supuesto lugar donde voy a pasar el resto de mi vida.

  2. Hola, quisiera saber adonde debo entregar libros para donar a la biblioteca o a quien debo entregarlos y si también reciben textos escolares. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *