Inauguración de la biblioteca de Costa del Este

Se realizará la inauguración de la BIBLIOTECA de COSTA DEL ESTE, este  Sábado 12 de Noviembre a las 11 hs. en el SUM de Costa del Este, Los Pensamientos 452 entre 3 y 4

Los  invitamos  a que traigan un libro de regalo para la nueva biblioteca de Costa del Este,  el que ustedes  consideren significativo e importante que nuestra biblioteca debe  poseer para ser consultado y disfrutado por todos.
Seria un honor que puedan asistir y ser parte de un hecho trascendental en la historia y construcción de la memoria de este lugar.
Estamos  convencidos que una comunidad como la nuestra, pequeña pero con fuertes convicciones  de ver  a la cultura como vía de desarrollo y participación, no podía dejar de tener su propio espacio  donde se rescataran  especialmente  producciones literarias, haciendo especial énfasis en  novelas, cuentos, relatos y poesías de autores nacionales y latinoamericanos.
Invitamos a que el público que asista ese día,  traiga de regalo un libro.  Ponemos especial énfasis en la participación de niños y jóvenes, ya que creemos que el hábito  a la lectura posibilita, entre muchas otras cosas acceder a  ideas, pensamientos y  mundos que  pueden resultar claves para  la formación de individuos libres, respetuosos y comprometidos con su tiempo y su lugar.
+ Costa del Este

5 pensamientos en “Inauguración de la biblioteca de Costa del Este”

  1. FELICITACIONES A TODOS LOS VECINOS QUE HICIMOS POSIBLE CON BUENA VOLUNTAD Y DEDICACION LA APERTURA DE LA BIBLIOTECA DE COSTA DEL ESTE. UN PASO MAS PARA LA CULTURA, QUE SE HA PERDIDO EN ESTOS ULTIMOS AÑOS. SIGAMOS CRECIENDO POR LOS CHICOS QUE HARAN UN FUTURO MEJOR.
    -MONTANARINI ROBERTO OSCAR.-

  2. Felicito a los vecinos de Costa del Este por la inauguración de su Biblioteca, necesario para la difusión de la lectura, que en este momento cuesta tanto. Soy escritora de Santa Teresita y formo parte del taller de la Biblioteca Storni. Cariños y muchos exitos. Les llevare personalmente mi libro y la Antología que acabamos de publicar.

  3. Muy bueno para toda la comunidad. Recuperar la lectura a traves del libro.Felicitaciones a todo Costa del Este

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *