San Valentín en Costa del Este

San Valentin en la Costa

El próximo 14 de febrero es San Valentín y si estás en Costa del Este se te presenta un muy buena oportunidad para pasar el mejor día de los enamorados en La Costa.

Un propuesta interesante será levantarse temprano para ir a contemplar el amanecer en el mar desde la playa de Costa del Este.
Así luego de una breve caminata por la playa podrás dejar escrito en la arena un grafitti de San Valentín.
Podrás seguir con una caminata tranquila atravesando el bosque de pinos para continuar con el día de los enamorados de la manera que más te guste.
Por la tarde, a última hora, el sol se esconderá por el oeste. Otra buena oportunidad para caminar hasta la zona de las calles Los Pensamientos y Av 7 de Costa del Este para contemplar el atardecer desde el bosque.
Para contemplar la salida de la luna llena desde el mar en febrero, tendrás que esperar unos días hasta el 22 de febrero a las 19:30 hs. Una muy buena excusa para volver a vivir el día de los enamorados en Costa del Este.
Esperamos que disfrutes estos días y no olvides llevar tu cámara de fotos para retratarte junto a tu pareja con estos impresionantes paisajes de fondo.

Mándanos la foto de tu San Valentín en Costa del Este a www.facebook.com/enCostaDelEste