Se viene la primavera

Es que en Costa del Este ya está todo listo para recibir la esperada primavera. Los días se van haciendo más largos y las plantas lo saben. Las Acacias ya están en flor, al igual que los cerezos, ciruelos y tantos otros árboles ornamentales que encontramos recorriendo nuestros jardines.

Si no conoces Costa del Este en primavera aprovechá y vení ahora. Esta estación conjuga la paz de la temporada baja con el hermoso paisaje de los jardines de Costa del Este.

Hacete una escapada a Costa del Este…  Te vas a enamorar ❤

¿Qué te parece este artículo?
(Opiniones: 1 Promedio: 5)

3 comentarios en “Se viene la primavera”

  1. Me interesa ir a Costa del Este en todo el año, pero como soy 1 mujer sola, con mi shitzu de 7 kg., No consigo ninguna vivienda de 1 ambiente o a lo sumo 2 amb q admitan a mi pequeña que es más limpia y educada que muchos niños

  2. Desde que conocí Costa del este , nuestro objetivo es ir a vivir alli , encontramos nuestro paraiso!!!!!!!!!!!!!!.Trataremos de ir para Octubreeeeeeeeeeeee

  3. Gracias por estas bellas fotos. Claro que tengo ganas de ir esta primavera a Costa del Este. Voy a ver si me hago una escapadita uno de estos findes!
    María Victoria de San Isidro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.