fidel-nadal

Fidel Nadal se presenta el 8 de enero en San Bernardo

En el marco del ciclo de recitales gratuitos, Fidel Nadal se presentará el próximo martes 8 de enero de enero en la localidad de San Bernardo.

A partir de las 21 horas, el cantante de reggae subirá al escenario de Chiozza y Obligado (San Bernardo). Este recital forma parte de la impresionante agenda de actividades gratuitas que ofrece el partido de La Costa para este verano 2013.

El artista de 46 años inició su carrera en las agrupaciones de las que fue fundador como ‘Todos tus muertos’, ‘Lumumba’ y ‘Mano negra’, por lo que tiene en su haber una trayectoria de 25 discos de los cuales 16 conforman su carrera como solista.

Obtuvo el reconocimiento a nivel mundial gracias al álbum ‘International love’ lanzado hace más de tres años y del cual realizó la gira ‘International Love Tour’.

La gira lo proyectó en países como Venezuela, Colombia, México, Estados Unidos, Chile y Perú, además se presentó en eventos como el Rototom Sunsplash Festival en España y en Brooklyn, Nueva York, en el marco del Latin Alternative Music Conference 2010.

Grilla de recitales gratuitos – Enero 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.