Feliz 2013 en las playas de Costa del Este

feliz-2013

Desde Costa del Este te deseamos muy feliz 2013.  Y te invitamos a compartir junto a la tranquilidad del bosque unas fiestas en paz y sin pirotecnia.

Una invitación especial

fin-de-ano-zhen[1]En Costa del Este, cada vez que comienza un nuevo año y apenas pasadas las 0 hs. del 1º de enero, la gente se encolumna hacia la playa. Algunos lo hacen a pie, otros llegan en auto, pero con un mismo propósito: juntarse en familia a recibir el nuevo año en la playa, una ceremonia que se repite año tras año.

Los invitamos a participar de esta fiesta y a brindar juntos en la playa por un 2013 espectacular, bajo la luz de la luna llena.

 

Recordamos que el uso de pirotecnia está prohibido por ordenanza municipal. Siendo el único lugar permitido para tal fin el sector de playa.  Gracias por colaborar.

+ Costa del Este

4 pensamientos en “Feliz 2013 en las playas de Costa del Este”

  1. Otro año mas que me quedo en la capital recibiendo el año nuevo con la flia en mi casa. Espero el proximo estar alla, ojala se de, pasa que se vienen todos a mi casa y no me puedo borrar, hace 24 años que este ritual se viene cumpliendo. Bueno les mando un abrazo comiencen bien el 2018 y cuando brinden haganlo por mi tambien.

  2. LAMENTABLEMENTE EN ESTE MOMENTO ME ES IMPOSIBLE, PERO ESTOY SEGURO QUE NO VA A FALTAR LA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR UN COMIENZO DE AÑO DISTINTO COMO USTEDES LO PROPONEN

  3. Para mi tambien es otro año que recibo el año en Quilmes, pero no pierdo la esperanza de cumplir el sueño de recibir el año bajo las estrellas de Costa del este y poder brindar en la playa , un saludo para los que si pudieron estar !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *