El sector hotelero define reservas para el fin de semana largo de octubre y delinea la temporada 2026/2027

¿Cómo se preparan los hoteles del Partido de La Costa para el fin de semana largo de octubre?

El sector hotelero del Partido de La Costa se encuentra en proceso de definir las reservas para el fin de semana largo de octubre, mientras se delinean las estrategias para la temporada 2026/2027. Este análisis es crucial para optimizar la ocupación y los servicios ofrecidos a los visitantes en la región.

Los referentes del sector han destacado la importancia de anticipar la demanda y ajustar la oferta, considerando las expectativas de turistas y residentes. Además, se prevé que este fin de semana largo sea un indicador clave para el desarrollo de la próxima temporada, en la que se espera un aumento en la llegada de visitantes a localidades como Costa del Este, San Clemente del Tuyú y Mar de Ajó.

Fuente: Radio Noticias Web

Seguir esta charla
Notificame
guest
0 Comentarios
0
Nos gustaría leer tu opinión en comentariosx
Costa del Este News
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.