Cuando fuimos niños, muchos de nosotros anhelamos tener la soñada “casa en el árbol”, en donde pudiéramos ser dueños de nuestras propias decisiones, de nuestras divertidas fantasías y tener un lugar para jugar a nuestras anchas sin preocuparnos por romper o tirar algo al suelo.

Claro que muchos no pudimos cumplir con el sueño, quizá porque no sabíamos cómo construirlas o nuestros padres se negaron. Otros ni siquiera nos molestamos en pedir una dado que vivíamos en un departamento y sabíamos que, por mucha imaginación, cretividad y ganas que tuvieran nuestros progenitores, era simplemente imposible.

Pero hoy que ya somos adultos y que tenemos hijos o hermanos menores, sabemos que esta ilusión que no tuvimos la oportunidad de disfrutar, tal vez podamos brindársela ahora a los pequeños de nuestra casa.

Claro, lo primero es tener un  jardín y un árbol donde construirla para luego ponernos a pensar qué modelo de casa pondremos en ella y darle todas las especificaciones al carpintero o especialista que se encargue de construirla. Si somos más avezados podemos ser nosotros mismos los que con algo de ingenio y algún sentido de lógica arquitectónica nos pongamos a fabricarla.

Para que todo esto tenga un sentido más integrador, haga participar a los pequeños en la elección del modelo de “la casa en el árbol” que desean tener.

Una vez que se decida a hacerlo, tenga en cuenta siempre todas las medidas de seguridad requeridas y apropiadas para su fabricación.

A continuación, te dejamos con algunos modelos que puedes ver con los niños de la casa para que puedan decidirse por alguno de ellos y empezar de inmediato la gran aventura de construir su propia fortaleza.

Imágenes: Los tres corazones, Taringa

Fuente: decorailumina.com

Una respuesta

  1. muchas grasias me sirve mucho ya q ahora podre hacer la casa q tanto desee cuando niño para mis hijo me gusto el modelo de la imagen numero 5 por que es mas pequena y mas realeista para el jardin q tengo muchas grasias y desconchetumarisense todos los culia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.