M A R Z O en Costa del Este – El mejor momento en el mejor lugar

Si bien la gran mayoría de los argentinos eligen enero o febrero para vacacionar, cada vez son más los afortunados a quienes MARZO los recibe con los brazos abiertos.

Mientras el común de la gente ya está retornando a su trabajo,  otros tantos esperaron ansiosos poder viajar y descansar en este mes.  Marzo siempre se mostró benéfico para el turista. Clima estable, rutas y playas descomprimidas, tarifas disminuidas y sobre todas las cosas tranquilidad.

Marzo en Costa del Este

Costa del Este es uno de los destinos turísticos con mayor crecimiento de la zona, pero con una difusión que excede la de los medios publicitarios tradicionales. Es un lugar que se difunde principalmente desde el  “boca a boca”; y esto tiene una explicación: quien visitó esta hermosa aldea de bosque y playa no hace otra cosa que recomendarla a sus amistades.

El mejor momento en el mejor lugar

Desde Todocostadeleste tal como lo hacemos ininterrumpidamente desde hace más de 20 años, te invitamos a descansar y reponer energías en «el mejor momento en el mejor lugar».

«Marzo en Costa del Este», edición de imágenes tomadas por integrantes del Grupo de Facebook « Todo Costa del Este «

Marzo en Costa del Este – PH: Pablo Barrios

Vení a Costa del Este .. Te vas a enamorar ❤

¿Qué te parece este artículo?
(Opiniones: 0 Promedio: 0)

3 comentarios en “M A R Z O en Costa del Este – El mejor momento en el mejor lugar”

  1. Lo conocí hace 2 años y puedo decir que es el mejor balneario de la Argentina . Fuimos en familia mí señora y mis padres y descansamos de verdad. El hecho de que tenga una tupida arboleda de pinos hace que el descanso sea mayor ya que se genera un microclima . Es un lugar al que volveremos

  2. Un microclima especial compuesto por bosque y mar. Una belleza natural que hay que disfrutar tantas veces como se pueda.

  3. Estoy ansiosa por volver, nos vamos la primer semana de marzo y la segunda quincena de abril.
    Es el lugar ideal para vivir.
    gracias Costa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.