M A R Z O en Costa del Este – El mejor momento en el mejor lugar – MODO ALDEA 👣

Si bien la gran mayoría de los argentinos eligen enero o febrero para vacacionar, cada vez son más los afortunados a quienes MARZO los recibe con los brazos abiertos.

Mientras el común de la gente ya está retornando a su trabajo,  otros tantos esperaron ansiosos poder viajar y descansar en este mes.  

Marzo siempre se mostró benéfico para el turista. Clima estable, rutas y playas descomprimidas, tarifas disminuidas y sobre todas las cosas tranquilidad.

En Marzo Costa del Este entra en MODO ALDEA 👣

Costa del Este es uno de los destinos turísticos con mayor demanda de Argentina, pero con una difusión que excede la de los medios publicitarios tradicionales.

Es un lugar que se difunde principalmente desde el “boca a boca” e internet; y esto tiene una explicación: quien visitó esta hermosa aldea de bosque y playa no hace otra cosa que recomendarla a sus amistades.

El mejor momento en el mejor lugar

Desde TODOCOSTADELESTE tal como lo hacemos ininterrumpidamente desde hace 25 años, te invitamos a descansar y reponer energías en Costa del Este en MODO ALDEA 👣

Noelia-Flores Modo Aldea
Foto de Noelia Flores

Mirá el video de realizado con las fotos tomadas por los Enamorados de Costa del Este ❤️

VIDEO: «Marzo en Costa del Este», edición de imágenes tomadas por integrantes del Grupo de Facebook « Todo Costa del Este «

Veni a Costa del Este, te vas a enamorar

Marzo en Costa del Este – Fotos de Pablo Barrios y Noelia Flores

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

La Costa en Marzo
Average rating:  
 1 reviews
 by Anonymous

Lejos la mejor época para ir a La Costa

Seguir esta charla
Notificame
guest
6 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Alejandra
Alejandra

Hola! Costa del este se está volviendo inaccesible y coincido con la falta de cajeros,pizzerías y resto acordes para la cantidad de gente que hay,cero manejo de los perros sueltos que merecen su cuidado ,muchos locales vacíos y los q están pretenden salvar año…es sin dudas un lugar hermoso aunque… Leer más »

Daniel
Daniel

Hace 7 años que voy todos los Enero y considero que ha ido decreciendo en muchos aspectos. Deficiencias en Cajeros automáticos, antes había 2. El mar que se apodera de las playas cada año más días. Escasos restaurantes y pizzerías para la cantidad de gente que cada año es más.… Leer más »

Anónimo
Anónimo

Tengo casa desde el 2002, es un lugar que no cambio por nada. Estamos desde Noviembre y no me pienso ir por ahora… gracias!

Lucas
Lucas

Lo conocí hace 2 años y puedo decir que es el mejor balneario de la Argentina . Fuimos en familia mí señora y mis padres y descansamos de verdad. El hecho de que tenga una tupida arboleda de pinos hace que el descanso sea mayor ya que se genera un… Leer más »

Liliana
Liliana

Un microclima especial compuesto por bosque y mar. Una belleza natural que hay que disfrutar tantas veces como se pueda.

Viviana
Viviana

Estoy ansiosa por volver, nos vamos la primer semana de marzo y la segunda quincena de abril.
Es el lugar ideal para vivir.
gracias Costa

6
0
Nos gustaría leer tu opinión en comentariosx