Se realizó el festival “Amigos x un amigo”

Amigos x un amigo

Bajo un radiante sol y un intenso cielo azul se realizo el festival solidario “Amigos x un amigo” en el predio de “Del Pinar Apart” en Costa del Este.

Con la concurrencia de más de 200 personas, amigos y vecinos de nuestro poblado se hicieron presentes en el lugar para disfrutar de una hermosa tarde solidaria al aire libre.

 

Gracias!

En nombre de los los organizadores del evento pero fundamentalmente en nombre de Cristian va un agradecimiento muy especial a todos los que de una u otra manera colaboraron con tan noble causa:

A todos los amigos y vecinos que colaboraron o vinieron, a todo el equipo de “Del Pinar Apart” por poner su casa, a la Municipalidad de La Costa por prestarnos el sonido, a todo el equipo de “BHS Sonido e Iluminación“, a los amigos de “La 55 Blues” y “Don Puente” a los destacamentos de Policía y Bomberos de Costa del Este. GRACIAS!

Un dato curioso y hermoso gesto de nuestra comunidad

Cuando la tarde llegó a su fin cada uno de los presentes se levantaron, juntaron su cosas y se fueron…       …y cual es el dato curioso?

Que no quedó ni 1 solo papel en el pasto ni basura de ningún tipo.  Se entiende? CERO BASURA EN EL SUELO ….gracias por eso también.

  

         Amigos x un amigo Amigos x un amigo Amigos x un amigo Amigos x un amigo  Amigos x un amigo Amigos x un amigo Amigos x un amigo Amigos x un amigo

Fotos de Natalia Lozardo

Tenes fotos o videos del evento?

Compartilos en el grupo de Facebook de Costa del Este

 

+ Costa del Este

4 pensamientos en “Se realizó el festival “Amigos x un amigo””

  1. Que hermoso lo que han hecho para ayudar al vecino. Felicitaciones. Y muy destacable la actitud de la gente al dejar todo limpio. Los turistas deberían tomar nota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *