Se realizó el festival «Amigos x un amigo»

Amigos x un amigo

Bajo un radiante sol y un intenso cielo azul se realizo el festival solidario «Amigos x un amigo» en el predio de «Del Pinar Apart» en Costa del Este.

Con la concurrencia de más de 200 personas, amigos y vecinos de nuestro poblado se hicieron presentes en el lugar para disfrutar de una hermosa tarde solidaria al aire libre.

 

Gracias!

En nombre de los los organizadores del evento pero fundamentalmente en nombre de Cristian va un agradecimiento muy especial a todos los que de una u otra manera colaboraron con tan noble causa:

A todos los amigos y vecinos que colaboraron o vinieron, a todo el equipo de «Del Pinar Apart» por poner su casa, a la Municipalidad de La Costa por prestarnos el sonido, a todo el equipo de «BHS Sonido e Iluminación«, a los amigos de «La 55 Blues» y «Don Puente» a los destacamentos de Policía y Bomberos de Costa del Este. GRACIAS!

Un dato curioso y hermoso gesto de nuestra comunidad

Cuando la tarde llegó a su fin cada uno de los presentes se levantaron, juntaron su cosas y se fueron…       …y cual es el dato curioso?

Que no quedó ni 1 solo papel en el pasto ni basura de ningún tipo.  Se entiende? CERO BASURA EN EL SUELO ….gracias por eso también.

  

         Amigos x un amigo Amigos x un amigo Amigos x un amigo Amigos x un amigo  Amigos x un amigo Amigos x un amigo Amigos x un amigo Amigos x un amigo

Fotos de Natalia Lozardo

Tenes fotos o videos del evento?

Compartilos en el grupo de Facebook de Costa del Este

 

Seguir esta charla
Notificame
guest
4 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
S. Enrique carrioli
S. Enrique carrioli

Felicitaciones a todos los organizadores del evento solidario.

Hugo
Hugo

Que hermoso lo que han hecho para ayudar al vecino. Felicitaciones. Y muy destacable la actitud de la gente al dejar todo limpio. Los turistas deberían tomar nota.

joel
joel

que buena onda… saludos a Don Puente y a la 55 Blues!!!

haydee barca
haydee barca

una linda reunion la pase muy bien

4
0
Nos gustaría leer tu opinión en comentariosx