Día de la Mujer en La Costa

(Prensa municipal) – La Municipalidad del Partido de La Costa, a través de su Dirección de Derechos Humanos, invita a participar el próximo sábado 12 de marzo, a partir de las 15 horas, del Festival artístico y recreativo por el Día Internacional de la Mujer que tendrá lugar en la localidad de San Clemente del Tuyú.
El Día Internacional de la Mujer está reconocido por la Organización de Naciones Unidas y se celebra el 8 de marzo. Ese día se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona.

La jornada es organizada por distintas instituciones de la zona norte de nuestro distrito y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de La Costa.

Durante la tarde, se presentarán grupos musicales en vivo, y se desarrollarán charlas sobre temas vinculados a discriminación, violencia, salud reproductiva, y trata de personas. Además se entregará folletería bajo el lema “Erradicar la violencia contra las mujeres, niñas y niños, es responsabilidad de todas y todos”.

La cita será en la plaza Pereyra, en Arturo Magadán y calle 21, de San Clemente del Tuyú.

“La intención es aprovechar la jornada y promocionar el trabajo que se está llevando a cabo desde la Municipalidad con el tema de la violencia y toda la problemática de la mujer”, explicó la directora de Derechos Humanos, Malena Farías.

+ Costa del Este

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *