David Lebón en Costa del Este

El guitarrista, cantante y compositor David Lebón se presentará en Costa del Este en un show libre y gratuito en Av. 2 y Las Camelias, el sábado 8 de octubre próximo a las 20:30 hs., organizado por Revista Claroscuro y auspiciado por comerciantes locales. Un recital que combinará el puro rock nacional de los de los años 70, con condimentos que van del blues americano al beatle inglés. La Banda que acompaña a David, esta formada por los músicos: Adriana Sica en Guitarra; Leandro Bulacio en Teclados; Hernán Gravelloni en Bajo y Daniel “Negro” Colombres en la Batería. Grupo soporte invitado BLUE TOO.

+ Costa del Este

19 pensamientos en “David Lebón en Costa del Este”

  1. Va a ser un placer disfrutarlo. Vamos con la familia a Costa del este el finde. por fin movidas culturales en costa del este!!!!! FELICITACIONES!

  2. Soy de San Clemente, que lindo poder revivir mi adolescencia de esta manera! Gracias chicos del portal por traer eventos asi a la costa!

  3. PORQUE A LAS 20:30!! AGLUNOS TRABAJAN LOCO! O LO HACEN PARA LOS TURISTAS NADA MAS! Y PARA EL PUEBLO CUANDO?? SE VENIA LA ESTUDIANTINA Y UNOS BOLUDOS(DISCULPEN LA EXPRESION) SE AGARRARON A LAS TROMPADAS EL DIA DE LA PRIMAVERA HACIENDO SUSPENDER EL EVENTO EN EL CUAL IBAN A TOCAR LOS PERICOS. Y EL RESTO, QUE CULPA TENEMOS? EN VERANO HACEN LOS ROCK Y ARENA A LOS CUALES TAMPOCO SE PUEDE ASISTIR, PORQUE COMO BIEN SABEMOS EN VERANO ES CUANDO MAS FUERTE SE PONE EL TRABAJO Y HAY QUE APROVECHAR. ENTONCES, CUANDO DISFRUTAMOS LOS LOCALES DE EVENTOS COMO EL QUE PROMOCIONAN? disculpen que me descargue aca, pero en algun lado tenia que hacerlo. ojala salga todo lindo aunque no pueda ir.

  4. Nahuel: Si ese dia a la noche estás trabajando quiere decir que trabajás en un comercio o similar que vive del turista. No te enteraste que somos un partido TURISTICO? Acaso no nos debemos al turista? Está buenisimo darle cosas así a nuestros turistas!
    De todos modos somos MUCHOS los que vivimos en la costa, en mi caso en San Bernardo y que trabajamos durante el día y a la noche vamos a poder disfrutar de este evento.

    De mi parte felicitaciones al portal todocostadeleste por esta noticia!!!!!!!!!! NO HAGAN CASO DE ESTOS COMENTARIOS NEGATIVOS Y SIGAN ASÍ!!!!!!!!!!!

  5. una vez que alguien se molesta en organizar algo así y salen los que se quejan, increible leer estos comentarios negativos. tiene razon mauricio. A no desanimarse y a disfrutar de David que es un amor!

  6. soy marcelo de la plata quiero saber que pasa si llueve …. ..esta pronosticado.¿se suspende?

  7. felicito a quienes organizaron la movida,a la hora de elegir un lugar donde pasar un fin de semana ,sin duda vamos a ir, es un hermoso lugar y el ex seru un grande del rock nacional,gracias.

  8. Me alegra mucho que se han programas asi para los finde largos. Yo no llego para verlo, porque voy recien el domingo pero me alegro por los que pueden ver el espectaculo. Desde aqui toda la buena onda y sigan haciendo eventos para los turistas

  9. nahuel no deberias enojarte asi los que vos llamas turistas son tan pueblo como vos o que clase de turistas crees que visita el mun de la costa?creo por mi experiencia en su mayoria familias argentinas que con mucho esfuerzo hacen sus vacaciones en m del tuyu sancle sta teresita las toninas etc.pensalo .un abrazo platense.. marcelo.
    .

  10. Si llueve se realizará en el recién estrenado SUM de Costa del Este pero con un público mucho más acotado. Solo queda rezar para que no llueva.

  11. Buenìsimo!!! Es la primera vez que viajo a la costa, por lo tanto es mi primera vèz en Costa del Este!! y si llego para ver a David Lebòn, serìa la escapada soñada!!! Entiendo a Nahuel, mi Familia vive en la costa Uruguaya, mis hermanas son jòvenes y les pasa lo mismo. Desde ya estoy muy agradecida como turista a todos porque a travès de sus comentarios ya me siento bienvenida. Nos vemos mañana.

  12. Fue una lástima no haber podido disfrutar de David Lebon.
    Pensé se había suspendido por el clima.
    Los tres días de lluvia me mantuvieron inmovilizada en mi casa de Los Lirios y Las orquídeas. Era un LODAZAL!!!!. Intransitable!!!!. Qué pena!!!. Clelia

  13. yo todavia no lo puedo creer, haber estado al lado de la mismisima historia de nuestro rock en un recital como si estuviera en el quincho de mi casa. Que honor! Esto no lo pagás con nada. Afiebrado, engripado, hecho pelota y subió a cantar y a poner el corazón para los que estàbamos ahi. Sin palabras. GRANDE RUSOOOOOOOO!!!!!!!

  14. TODAVIA ME EMOCIONO AL RECORDAR LO QUE VIVI EL SÀBADO A LA NOCHE. GRACIAS DE CORAZON A LOS QUE LO HICIERON POSIBLE. GRACIAS GRACIAS GRACIAS…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *