Navidad en La Costa

Llega diciembre el mes de la navidad, del año nuevo, de las reuniones de fin de año y de los balances anuales. A esta altura del año nuestra energía ya está pidiendo una carga extra para llegar a fin de año.

En Costa del Este tenemos una propuesta para hacerte:

Terminá el año con tu energía bien alta

Hacete una escapada, antes de fin de año: Descansas, dormis, caminás, te comés un buen asado, ves el amanecer en el mar y cerrás balance de tu año con toda las pilas cargadas.

Diciembre te enamora ❤

Si te gusta la observación de fauna y querés ver liebres en los jardines y las calles de Costa del Este tenes que venir en diciembre.

Con el clima cálido de la primavera bien entrada se puede observar a los lebratos nacidos en esta primavera. Solo basta dar una vuelta a la madrugada, en auto, bici o a pie para poder observarlos. Pues aún no están espantadas con la llegada del turismo masivo de verano.

Amanecer, mate con energías y balance anual

Después de ver liebres te vas hasta la playa a contemplar un amanecer. Ese sería un muy buen momento y lugar para cerrar el balance de un buen año.

Amanecer

Pensalo.. son solo unas noches y vas a cerrar el año con la mejor energía. Si necesitas alojamiento para escapada podés consultar acá

alquileres en costa del este

Qué te parece? Venís?

10 respuestas

  1. Al poco de nacer Costa del Este, comenzamos nuestras vacaciones, todos los años visitamos ese tranquilo y bello lugar -mas en diciembre – siempre presentes con Silvia mi compañera de ruta en la vida.-MEC

  2. A mi me encantó y a mi esposo también. Es un lugar muy especial. Muy cuidado y muy sin etiqueta. Ideal para descansar y pasar unos días espléndidos.
    En cualquier momento volvemos.
    Felicito a los habitantes de ese hermoso lugar por mantenerlo tan bonito.

  3. Coincido el sol te da esa energía que una necesita para cerrar balance anal. Me gustaría poder ir, Grs.

  4. que hermoso es CDE fuimos el finde pasado y ya queremos volver. Vimos liebres por todos lados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.