Alquileres en Costa del Este en tu email

alojamiento-en-Costa-del-Este

Suscribite gratis

👉  TU EMAIL:  

Distribuido por FeedBurner para TodoCostaDelEste.com.ar

alquileres en costa del este

Atención: Luego de suscribirte recibirás un correo electrónico de bienvenida, deberás seguir los pasos para darte de alta y comenzar a recibir las noticias.

15 comentarios en “Alquileres en Costa del Este en tu email”

  1. Salgueiro Maria Elena

    Buen dia. Hay alquileres anuales, de cabañas chicas para dos personas . A no mas de 6 o 7 cuadras del mar. Personas mayores, sin problemas de salud. Por los comentarios, lei que hay gas natural, preferiria asi y no envasado. Y por supuesto luz y agua corriente. A la espera de su respuesta. Muchas gracias.

  2. Hola! P/ marzo 6 noches, 7 días. 1 pers. Cerca de zona comercial y fte al mar, donde puedo alojarme: dto,hotel, hostería??

  3. Hola somos una familia de 12 personas, necesitamos 2 cabañas juntas cerca de la playa para el 25 de enero hasta el 31.Una para 5 o 4 y otra para7

  4. Busco para alquilar casa para 8 personas, somos 2 familias
    4 adultos y 4 niños
    preferentemente en enero

  5. Hola queria hablar con ustedes sobre una posible colaboración en su portal, para publicar artículos con enlaces dofollow

  6. buenas,
    solicito disponibilidad y precio para alquiler de casa, dúplex o depto. para 5 personas (tres mayores y dos niños) para el día y la noche del 17 y 18 de noviembre. Cuales serían las comodidades y ubicación?
    quedo a la espera
    saludos y gracias

  7. Gracias equipo, por publicar mi mensaje anterior. Creo que podemos hacer de CDE un lugar soñado sin engaños y compromiso por la verdad.

  8. Seria bueno que también publiquen las criticas y no solo comentarios neutros o elogiosos. Permitan que sus lectores sepan que un tubo de gas cuesta $2000, y no se lleven la sorpresa el segundo día que están en CDE, como me pasó a mi. Que puedan buscar casas con gas natural ya que hay muchísimas. ESTE ESPACIO DEBERÍA SER ÚTIL AL USUARIO.

  9. Ya me suscribí y hoy recibí la primer envío de casas en alquiler. Muchas gracias, es muy util para mi recibir esto porque no tengo que perder tiempo buscando alquileres. Buena idea y saludos desde Mendoza. Espero este próximo verano estar nuevamente en Costa del Este

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.