2 pensamientos en “Fotos del Centro de Costa del Este”

  1. Costa del este es un lugar muy bonito,aunque esta dejando de ser lo tranquilo que esa hace unos años por la gran construcción de casas que hay.También tendrían q ver como en toda esa parte de la costa,como recuperar los metros de playa q se han perdido,hay días q prácticamente la playa no existe.Sería bueno q la intendencia se puciera a trabajar en ese tema .Gracias!

  2. Amo Costa del Este…es mi lugar en el mundo, no le sobra ni le falta nada. Sólo es necesario que la gente que lo visita lo aproveche y disfrute de manera sana, no arruinando el entorno tan bello ni la tranquilidad que muchos buscamos allí.
    Es un lugar para mí… perfecto, sin grandes tumultos, edificaciones cálidas, con mucho gusto, con gente que aprecia la naturaleza, con hermosos jardines multicolores…al caminar por sus calles, bajo frondosos árboles… acompañan los trinos de gran variedad de aves. En la noche de Año Nuevo es muy lindo bajar a la playa y compartir brindis y música con amigos y familia viendo los fuegos artificiales!!
    En fin…son años que vamos en familia y guardo hermosos recuerdos. Y seguiremos yendo…falta menos para las vacaciones…

Los comentarios están cerrados.