TodoCostadelEste 🔒 Sitio Seguro

Alquileres sitio seguro Todocostadeleste

Cómo el portal de Costa del Este se transformó en el sitio de confianza?

Una muy buena noticia tenemos para contarte: el portal de Costa del Este www.todocostadeleste.com.ar posee el certificado de seguridad SSL para los protocolos https de internet

Seguridad y tranquilidad para todos

Tanto para usuarios que buscan alquileres, como para aquellos que reciben consultas por alojamiento la privacidad es fundamental.

Y que significa eso para vos como usuario?

Significa que ante los organismos de regulación del sector el sitio es seguro🔒 de tal manera que tus datos de navegación (como consultas, teléfonos o emails) quedan protegidos.

La importancia de cuidar tu privacidad con Sitios Seguros 🔒

hacker Sitio Seguro Alojamiento

Es importante navegar y realizar consultas solo en sitios de confianza. En los tiempos que corren no es recomendable difundir tus datos por cualquier sitio no seguro 🔓 y mucho menos realizar tus consultas de alquiler de manera pública en REDES SOCIALES o foros donde todo el mundo puede leer tus consultas. Nunca se sabe a manos de quien va a parar esa información, no olvides que estás hablando de tus vacaciones.

Navegá tranquilo en TodoCostadelEste.com.ar 🔒

El portal TodoCostadelEste.com.ar lleva 20 años ininterrumpidos online y es la principal referencia turística del balneario en internet. Esta trayectoria junto a la tecnología de seguridad que brinda lo convierte en un SITIO SEGURO 🔒 y de confianza.

Alquileres sitio seguro Todocostadeleste

Si queres saber más: ¿Cómo saber si un sitio web cuenta con protección bajo un certificado SSL?

Sitio seguro

Lo primero es el prefijo HTTP de la dirección URL de la pagina web, cambia a HTTPS (que significa HTTP seguro), lo segundo es que en alguna parte de la ventana del navegador (ello depende de que navegador utilice), se visualiza un icono con forma de candado 🔒; el mismo al darle click abre una ventana con todos los datos del certificado SSL en cuestión, y los datos de la entidad CA que genero este certificado.


Si estás por venir a La Costa y aún no te decidiste y estás buscando alquileres en Costa del Este podes verlos aqui: https://bit.ly/CostaDelEsteAlquileres

Recibí información en tu email sobre lo que publicamos en Costa del Este:

Recibí información en tu email sobre lo que publicamos en Costa del Este.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

TodoCostadelEste sitio Seguro
Average rating:  
 2 reviews
 by Anonymous

Hace años que publico con ustedes y estoy muy satisfecho con los resultados. Muchas gracias

 by Anonymous

Siempre alquilo con el portal de Costa del Este y nunca un problema

Seguir esta charla
Notificame
guest
4 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Yanina
Yanina

Es verdad, yo siempre reservé por el portal de Costa del Este, pero por cureosear hice alguna consulta en facebook y despues se me llenó de anuncios de alquiler de otros lugares que ni conozco en mi mensenger. Esto fue el año pasado y hasta hoy me siguen llegando notificaciones… Leer más »

Jere
Jere

Muy bien, muchas gracias por pensar en los usuarios. Saludos desde Tucumán

Roberto
Roberto

El nuevo diseño del portal es espectacular

Elsa
Elsa

Muchas gracias por avisar de los peligros que tiene el uso de redes sociales. Siempre le digo esto a una amiga que realiza consutas de alquiler en facebok y las ve toda la gente publicamente. Que locura un dia le va entrar a la casa.

4
0
Nos gustaría leer tu opinión en comentariosx