Pisos y paredes simil piedra

piedras-la-costa (1)

Pisos y paredes simil piedra ahora en La Costa.

 

Los pisos de cemento, baldosas o losetas manufacturadas, han sido tradicionalmente utilizados en espacios exteriores, como veredas, patios, galerías, garages o cocheras. Hoy les presentamos una nueva tendencia: PISOS CEMENTICIOS QUE SIMULAN PIEDRA O MADERA NATURAL.

 

Al ser de bajo costo y de fácil y rápida colocación, constituye una excelente opción a la hora de elegir un piso, por ejemplo, para alrededor de la piscina, reemplazando al deck de madera que tanto mantenimiento lleva.

Este modelo que ofrece la firma Pietra Style no sólo puede colocarse en pisos, sino que puede ser utilizado como revestimiento de pared, ya que junto a una adecuada iluminación, vestirán y darán calidez a tus ambientes.

Leer el resto de este artículo »


Geología, paleontología y arqueología costera

Gambetta

“CHARLAS DE CAFÉ, en el bosque” – 9na temporada

CHARLAS DE CAFÉ: Un espacio pensado para una  charla amena  sobre aspectos de la actualidad, pero poniendo especial acento y énfasis en aquellos temas  que enriquecen nuestro espíritu  y amplían nuestro horizonte cultural.

Sábado 8 de Agosto, 19 horas

Leer el resto de este artículo »


Termas Marinas en San Clemente del Tuyú

Termas Marinas

La Costa te espera con una gran variedad de atractivos turísticos para visitar y disfrutar, donde cada uno podrá elegir los de su preferencia. Entre ellos, y comenzando por la localidad San Clemente dle Tuyú, se encuentra el Parque, Termas Marinas.

Leer el resto de este artículo »


Vacaciones de Invierno en La Costa

Se acercan las vacaciones de invierno y Costa del Este ya está listo para recibirte. Costa del Este en invierno es un encuentro con lo esencial. Te proponemos hacer un alto y saborear la paz y la naturaleza. Para eso te mostramos algunas de las alternativas de alojamiento aún disponibles para estas vacaciones de invierno.

Casa Menfins

Costa del Este sobre asfalto

“MENFIS” Chalet 4/5 personas ubicados sobre asfalto  en Av. 4 entre “Los ALELIES y Las MADRESELVAS”. Sobre 500 m2 de terreno propio, construida en una sola planta
La casa es fresca y soleada, con orientación a los 4 puntos cardinales.

Leer el resto de este artículo »


Todos los días son el “Día de la Patria”

25 de mayo en la Costa

Todos los días son el “Día de la Patria”

Feliz cumpleaños Argentina!

25 de mayo de 2015

Costa del Este – La Playa del Millón de Pinos
www.facebook.com/enCostaDelEste

 


Campaña “En Costa del Este flamea la Patria”

costa-finde-largo-25-mayo

Invitamos a vecinos, amigos y comerciantes de Costa del Este a ornamentar con banderas, globos, moños y escarapelas sus casas, vidrieras, locales y espacios públicos.

Que este 25 de Mayo nos encuentre a todos luciendo con orgullo nuestros colores celeste y blanco.

Leer el resto de este artículo »