Ladrillos y piedras decorativas


valdesqui3

Las posibilidades decorativas para mejorar y embellecer los ambientes de nuestras residencias han crecido de manera exponencial en los últimos tiempos, de tal manera que casi no hay nada imposible de tener o de poder hacer cuando se trata de mejorar la apariencia de ellas.

Hoy es posible contar con una hermosa decoración basada en ladrillos o piedras y hasta existen paneles que imitan perfectamente estos materiales otorgándole a sus ambientes toda una amplia gama de posibilidades para verse mejorados y renovados a un precio menor que los originales.

tienda-001

Por ejemplo, tenemos la posibilidad de conseguir una bonita decoración sobre la base de los tradicionales ladrillos rojos que son usados en muchos ambientes y que le otorgan un aire rústico pero sólido a la estancia.

vitoria-g

El uso de las piedras laja color ocre le dan a las paredes un marco de gran elegancia, al igual que las lajas grises que se combinan perfectamente con colores oscuros y fuertes como el rojo, verde, negro, azul, entre otros.

casone

Por ejemplo, las paredes también pueden combinar una mampostería color ocre con una pintura de tipo rústico, y de esa manera lograr un interesante acabado bastante original en su hogar.

cocinapirenaica2

Una barra o un bar quedan maravillosos con una decoración basada en revestimientos de piedras lajas, así como con pladur o decoradas con ladrillos rústicos. Igualmente, el hormigón es un material que se puede imitar muy bien en paneles que pueden ser agregados a sus baños o a los recibidores o livings de la casa.

dalm2despues

En realidad, la variedad de diseños y decorados es interminable; por eso, aquí les mostramos algunos ejemplos para que los aplique en su casa, negocio u oficina.

moralejadespues

dormitorio-picada2

puntal-decoracion_pxl_f0b55276a505df82507100b3a7fba669

Imágenes: Puntal Decoración

Vía: www.decorailumina.com


Quizá te interese:



, ,
Sección: Decoración
La gente dice:

hola! me gustaria saber donde puedo consultar sobre estos paneles decorativos en buenos aires. Muchas gracias! Me parecen super creativos.

Hola Alejandra, fijate en los avisos relacionados de debajo del título de la nota, suelen salir avisos sobre “Papeles decorativos”.
Saludos

quisiera saber en Buenos Aires donde puedo adquirir paneles decorativos imitacion piedra, la dirección que figura bajo el título una es de piedras reales y la otra son paneles antihumedad diferentes a los que se muestran en este posteo. Gracias

HOLA, PARA LOS QUE PREGUNTEN DE PANELES DECORATIVOS, HAY UNA EMPRESA EN CORDOBA QUE LOS FABRICA, LA VERDAD ES QUE ESTAN RE GENIALES Y SE PARECEN A LA PIEDRA O EL LADRILLO DE VERDAD, LES PASO LA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO POR SI A ALGUIEN LE INTERESA sistdeco@hotmail.com espero que esto les ayude.

Hola estoy buscando paneles imitacion piedras alguien tiene algun dato??? aparte del q paso Noelia de la empresa Sisdeco
Muchas gracias

A proposito si necesitan molduras decorativas interior y exterior en Telbopor consulten a adrianscheffer@yahoo.com

saludos

Lo siento pero están cerrados los comentarios.



Otros llegaron a Costa del Este buscando paredes decoradas con piedras decoración con ladrillos casas decoradas con lajas paneles imitacion piedra en argentina piedras decorativas paredes decoradas en piedra decoracion con piedras casas decoradas con piedras piedra decorativa para interiores piedra decorativa para paredes paredes de piedras piedras decorativas para interiores piedra decorativa para pared colores que combinan con el ocre paredes decoradas con lajas paredes de ladrillos paredes color ocre PAREDES CON LAJAS decoracion de paredes con piedra baños rusticos color ocre paredes ladrillos decorativos piedras decorativas para pared piedra decorativa ladrillos rusticos paredes de piedra paneles decorativos imitacion piedra amarillo ocre paredes lajas decorativas paredes decoradas con ladrillos piedras lajas color ocre ladrillos de piedra recibidor rustico recibidores rusticos paredes decoradas con piedras lajas paneles decorativos imitacion piedra en argentina paredes de piedra decorativa mamposteria decorativa piedras decorativas para paredes decoracion de pared con lajas ambientes rusticos combinar colores paredes casas color ocre pintura color ocre color ocre en paredes como combinar colores en paredes color ocre para paredes paredes decoradas con piedra paredes ocre