Publica una noticia en Costa del Este

COSTA DEL ESTE NEWS es un sitio de noticias y actualidad sobre Costa del Este Argentina. Los artículos aquí publicados provienen de sus respectivas fuentes y son propiedad de sus autores.
Si te interesa publicar artículos para su difusión en este sitio escríbenos a costadelestenews@gmail.com

Gracias por visitarnos.

10 opiniones en “Publica una noticia en Costa del Este

  1. Marta Susana Campaña / 9 mayo 2016 at 15:57

    Soy profesora de Ingles, y me gustaría organizar una vez al mes en alguna confitería de Costa del Este un “five o´clock tea” para que las personas que estén interesadas quieran recordar, practicar este hermoso idioma que es el Ingles. Mi domicilio en Costa del Este es: Las Margaritas 1186 , mi t.e. celular- 15-21-623-623, en este momento estoy en Buenos Aires trabajando pero mi idea es llevar a Costa del Este, Mar del Tuyu la posibilidad de aprender o recordar lo que se aprendió en cuanto a Ingles.

  2. Muy bien Marta, cuando la realices podes mandarme una nota de prensa para publicar al email todocostadeleste@gmail.com
    Saludos

  3. emanuele fraccaroli / 27 mayo 2016 at 9:08

    Hola soy un vecino de Costa del Este y vivo todo el año en este hermoso lugar.
    Por placer y por salud voy caminando todos los días por las calles y me da lastima ver adentro de tanta belleza la mala costumbre de muchos vecinos de colgar la bolsa de basura en los arboles dejándola a merced de los caranchos y los perros que rompiéndola desparraman todo el contenido alrededor.Pienso que una persona que puede comprar una casa en Costa del Este tiene el dinero suficiente para comprar un tacho de basura con tapa, donde tirar la bolsa evitando semejante vergüenza.
    Si todos juntos hacemos algo por la naturaleza ella nos retribuye por mil y vamos a vivir un mundo mejor.Muchas gracias.

  4. emanuele fraccaroli / 27 mayo 2016 at 9:21

    Hola Marta, vivo en Costa del Este y me interesaría participar del “five o’clock tea”.
    Si llevás a cabo esta idea te pido me avises.
    Mi correo electrónico es : lia-amartino@hotmail.com.
    Muchas gracias.

  5. Marta Susana Campaña / 8 julio 2016 at 8:32

    Hola a todos de Costa del Este, Mar del Tuyu y zonas cercanas, les aviso de la segunda reunión del “5 o´clock tea” en Costa Dulce, Costa del Este, -Camelias 50, el 16 de Julio, compartiremos un rico te o café, y hablaremos en Ingles, prepararé juegos de palabras para armar oraciones, y pasaremos un buen momento, si sabés Ingles podrás repasar, y si no sabés te ayudaremos a que aprendas. Las reuniones son sin cargo, menos el café o el te que consumas, (I´m sorry) Los espero.

  6. eduardo Preiti / 22 julio 2016 at 21:13

    Muy bien Marta, la idea de compartir un talk time hace mucho que la trate de promocionar en verano ,cuando iba y ahora lo hiciste realidad. Felicitaciones y en verano tratare de ir.

  7. Marta Susana Campaña / 8 agosto 2016 at 22:15

    Informo de la tercera reunión del “5 o ´clock tea” en Costa Dulce, Costa del Este, para personas que quieran hablar Ingles, o quieran recordar algo de sus conocimientos y solo les guste escuchar hablar Ingles. La reunión será el Sábado 13 de Agosto a las 17 horas. en la confitería “Costa Dulce” de Costa del Este, los espero. Cualquier duda consultar al t.e. 011-1521623623

  8. Marta Susana Campaña / 16 enero 2017 at 7:58

    Deseo dejar expreso mi preocupación en cuanto a ciertos árboles en Costa del Este, ellos son los Alamos, son muy lindos, altos abren sus ramas protegen las casa dando sombra, pero están invadidos por una plaga de las llamadas gatas peludas, ya hice mi reclamo aqui en Costa del Este, pero nadie se acercó a preguntar o traer una solución. Un miembro de mi familia es alérgico y tuvo que irse a los dos dias de haber llegado, estos bichos invaden tu casa, tu jardín y tu tranquilidad,creo que tiene que haber un control, como lo hubo en el Tigre con una campaña de fumigación, y así no nos veríamos en la obligación de cortar estos árboles y poder tener unas vacaciones tranquilas, yo he estado desde el 15 de diciembre hoy, 16 de enero y todavía estoy invadida por estos bichos. Solicito que alguien nos de una solución.

  9. Marta Susana Campaña / 19 enero 2017 at 8:12

    Veo que nadie de la delegación municipal lee las noticias de Costa del Este, pues nadie ha contestado a mi reclamo, todo muy lindo en Costa del Este, su ambiente, la conservación de la fauna y vegetales, pero algunos de ellos son perjudiciales para nuestra convivencia y hacen ese lugar paradisíaco dificultoso para estar. Yo no tuve la facilidad económica de comprar en la zona de los pinos, árboles que no tienen ese problema de las gatas peludas, los que estamos “al fondo” como nos llaman los que estan cerca del mar, estamos rodeados de estos árboles que necesitan control, por lo tanto pido a las autoridades, a los encargados de la ambientación que tomen medidas para hacer que todos podamos disfrutar de Costa del Este y que no sea un lugar solo para privilegiados.

  10. Sra, MARTA SUSANA CAMPAÑA entiendo el asunto de las gatas peludas pero por reclamos municipales tiene que ir PERSONALMENTE a la DELEGACION MUNICIPAL o a la MUNICIPALIDAD. Este sitio web no pertenece al gobierno.

    Si el arbol en cuestión está dentro de un terreno privado no creo que el reclamo tenga sentido y en ese caso tendría que fumigar el propietario o ponerse de acuerdo todos los propietarios y coordinar un ataque conjunto en toda la zona.
    Esto ultimo sería lo ideal, si usted está de acuerdo en coordinar esta taréa cuente con este sitio web para convocar a los vecinos y darle difusión.

    Saludos cordiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *