«Yo Cuido mi Playa» – Te sumas?

Costa del Este Foto de la playa

Como todos los años difundimos nuestra humilde campaña de concientización sobre el cuidado de nuestras playas.

La propuesta es que la cuidemos ENTRE TODOS para de esta manera cuidarnos ENTRE NOSOTROS.

Y de que hay que cuidarla?

Básicamente de nosotros mismos

  • De no dejar basura
  • De no extraer almejas
  • De no contaminar con ruidos molestos
  • De no circular con vehículos
  • De no usar pirotecnia

Y cómo nos cuidamos entre nosotros?

  • Fundamentalmente respetándonos
  • Controlando a los niños más chiquitos cerca del mar
  • Colaborando y/o no entorpeciendo con el trabajo de Guardavidas
  • Llamando al 911
  • Difundiendo esta campaña.

Si tenés alguna imagen que pueda servir para ser usada en la nueva campaña mandala a [email protected]

Agradecemos a quienes han colaborado durante años difundiendo estas imágenes en redes sociales, por email, Whatsapp y boca en boca.

Recibí información en tu email sobre lo que publicamos en Costa del Este.

Que te parece?

Seguir esta charla
Notificame
guest
10 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Grace
Grace

Buen día, excelente propuesta , que hay que hacer si vemos sacando almejas tremendamente con baldes? Y en el caso de la pesca en horarios que la playa está con gente sobre todo niños. Yo quiero colaborar, amo éste lugar ❤️ muchas gracias

Anónimo
Anónimo

hay que poner mas carteles en la playa y mas tachos para la basura y que cuiden a los perros que llevan a la playa y que no dejen los perros sueltos

Anónimo
Anónimo

Yo voy por primera vez tengo entendido por mi hermano que va hasta en invierno que el lugar es ,tranquilo seguro y para el relax neceario para los que tenemos nuestra actividad en la ciudad de bs as , alquile una cabaña y me parecio justo el valor para estar… Leer más »

Rosana
Rosana

Muy bueno! hago un comentario, soy proteccionista de animales los amo. Me gustaría que hay tachos especiales que los perritos que llevamos a la costa (yo voy con mi perrita) cuando hagan caca, los dueños junten con papel o bolsa y la tiren en esos tachos… lo mismo si cualquier… Leer más »

JORGE OSCAR
JORGE OSCAR

Estimados, me parece muy buena esta idea de cuidar la playa y el entorno. No me opongo a las mascotas, pero que se lleven las heces. Musica no, si quieren escucharla con auriculares. Que se lleven la basura, dado que no hay muchos tachos para tirarla. Contaminación con los motores… Leer más »

Horacio
Horacio

Felicitaciones, vengo hace 22 años cuando hice mi casa aquí. Es muy necesario llamar a la conciencia pues, cada vez mas se siente la presencia de mucha gente sin control. La reserva llena de autos, música fuerte en playas y casas y basura tirada. Hay que aumentar el control!

Anónimo
Anónimo

hola . Se podria generar un recolector de botellas de plastico para reciclado en a Playa

GERARDO
GERARDO

Hola, cuidar la playa y todo Costa del Este es una obligación de todos quienes nos visitan. Para aquellos que estacionan cerca de avenida 7 en dirección a la playa, por favor no dejen bolsas de basura afuera de los lugares destinados a tal fin. No cuesta nada dejarla en… Leer más »

Alberto
Alberto

por favor, a los que fuman juntar las colillas de cigarrillos, y también a los que llevan mascotas levantar las heces de las mismas. gracias.

Emanuel
Emanuel

Felicitaciones para promover una conciencia civil que permite vivir en un mundo mas solidario,limpio y ayudando a la naturaleza a cumplir con su rol tan importante en nuestra vida.Costa del Este es una de las pocas playas con tamariscos y acacias que limitan la costanera,sin el cemento y las piedras… Leer más »

10
0
Nos gustaría leer tu opinión en comentariosx