Sin lugar a dudas en Costa del Este la primavera es la estación más sensitiva del año. Donde un simple paseo por el bosque se transforma en una experiencia de múltiples sensaciones llenas de olores, colores y sonidos para descubrir y disfrutar.

Así es una tarde en un jardín de primavera en Costa del Este

Una tarde en Costa del Este

Por eso, si aún no conoces Costa del Este en Primavera vení y descubrí por qué este lugar es tan amado. Hacé tu reserva de alojamiento en Costa del Este para el próximo fin de semana

Y vos…? Conoces la primavera de Costa del Este?

7 respuestas

  1. Costa del Este es un lugar muy bonito,lo conozco hace más de 30 años,dónde realmente era muy tranquilo.Creo que la apertura de la reserva al tránsito vehicular no la favorece.Y un problema muy grave para todas las playas del partido La Costa es que si no toman medidas a largo plazo,la playa seguirá desapareciendo.Son muchos los días en verano prácticamente sin playa.Igualmente es un lugar soñado.

  2. Costa del Este es un Paraiso en la Tierra y los videos y las fotos que todos el mundo hace confirman la bellleza de este lugar.Ahora porque no se puede evitar que las motos y los cuatriciclos destruyan este don que nos regala la naturaleza? Ya una parte importante del bosque en la Reserva se ha transformado en una huella profunda sin vegetacion causada por el ir y venir continuo de estos vandalos que no le importa nada de la naturaleza.No estoy en contra total de estos medio de transporte pero me gustaria que se los use para moverse de un lugar al otro en tranquilidad aprovechando de las vistas y los perfumes sin correr carrera y destruir a los locos.Preservamo Costa del Este por nuestro hijos y nuestro nietos,se lo merecen y nosotros tambien.Muchas gracias.

  3. Buen día. Nunca veranie en Costa del Este y esta temporada me gustaría ir con mis 3 hijos. Si alguien tiene o conoce donde hospedarse, se los agradezco. Mi presupuesto para una semana en febrero es de 20000 pesos aprox. Mi nombre es federico.
    Muchas gracias!!!

  4. Hermosas tomas, me encantó el video. Claro que conozco Costa del Este en primavera es la mejor estación del año. Amo los jardines que hay, uno más lindo que el otro y en primavera se ponen hermosos.

  5. Que hermoso está Costa del Este, la primavera le cae bien. Gracias por hacerme llegar tan lindas imágenes de Costa del Este

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.