Una cascada en tu baño

hansa-shower-smart

En la búsqueda de la ducha perfecta para nuestros baños nos hemos encontrado con muchas propuestas que parecían ser las alternativas ideales para ellos, sin embargo, aún cuando muchas han resultado bastante buenas, lo cierto es que nada se puede comparar a la nueva opción que se presenta con esta ducha tipo cascada que nos ofrece ahora el mercado.

Uno de los momentos más íntimos y personales parece convertirse, a partir de ahora, en una experiencia de verdadero lujo y suntuosidad con este nuevo elemento y que, más allá de lo esencial, nos permite un baño completamente reparador que nosotros mismos podemos graduar dependiendo del estilo de ducha que necesitemos.

Para ello, la ducha cascada se presenta con tres cabezales que pueden ir cambiando con tan sólo presionar un botón para obtener resultados acordes con las exigencias de nuestros cuerpos y en función a lo que en ese momento deseamos para nuestro relax.

La modernidad que encontramos en este tipo de ducha se complementa con una perfecta línea decorativa, así como un soporte tecnológico ideal y un equilibrio entre todos estos aspectos. Y ni qué hablar de la elegancia que se deposita en cada una de sus formas en sus diseños.

 

Ahora, si Ud. desea, también puede tener a disposición en ella misma una ducha clásica como la que nos hemos acostumbrado tener siempre, es decir, a manera de lluvia o esparcida como un spray, o escoger la maravillosa ducha cascada que lo transportará a algún deseado destino turístico.

No hay duda que día a día podemos contar con elementos que nos acercan más y más a la naturaleza, pero, sobre todo, que nos permiten gozar del placer que nos merecemos luego de una larga jornada de trabajo en la oficina o en la casa.

Fuente: EspacioHogar.

+ Costa del Este

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *