Tratamiento de agua para la casa

Equipo purificador.
Este equipo permite tratar el agua segun las más altas exigencias para el consumo. Elimina bacterias y otros organismos, tambien químicos. HydroSecure ha sido testeado incluso para escenarios en los cuales un ataque terrorista afectara el agua, de acuerdo a información del Departamento de la Defensa en USA y el Departamento de Estado. Cumple con los requisitos de US EPA en los estándares para el agua de beber.

Incluso elimina partículas de contaminación radiactiva.
HydroSecure alcanza un grado de purificación del agua que no tiene paralelo a través de una combinación de tecnologías fuera de lo común y un modulo de tratamiento avanzado desarrollado por la compañía. Está basado en tecnologías probadas y comercialmente disponibles, los componentes son confiables, durables y fáciles de mantener.El proceso de monitoreo en cada paso está realizado por sofisticados controles y sensores. Los detalles no son publicados para preservar la seguridad del sistema, pero están disponibles una vez han aplicado compradores calificados.  Sitio web www.hydrosecure.com

Abajo un filtro de agua de mesada para mejorar el agua potable, elimina el Arsénico y metales pesados del agua del sistema de red. Es un equipo pequeño para uso domiciliario que hace el agua más segura. Quita el olor desagradable, elimina cancerígenos derivados del Cloro y contaminantes orgánicos. Aclara el agua al eliminar la turbidez, sedimentos y sólidos. La conexión es fácil, simplemente enchufar y usar. Es fácil recambiar el nucleo interno. Doble modo: agua sin filtrar para lavar los platos y agua filtrada para beber y cocinar.

OFERTA del filtro de agua para beber

Si usted tiene más inquietudes puede informarse sobre Cómo hacer un filtro de agua para su casa de fin de semana o vacaciones. Cada vez hay más alternativas para filtrar el agua de beber en equipos de uso para el hogar. En el campo y en algunos lugares vacacionales o de week end puede haber disponibilidad de agua pero de calidad sospechosa o cuestionable. Puede que usted no cuente con los recursos o no tenga sentido una instalación costosa para filtrar y purificar el agua, pero hay soluciones de baja complejidad que pueden ser reproducidas con pocos materiales, de un modo casero, me refiero a un Hágalo Usted Mismo. Los vínculos en este posteo le ayudarán a informarse y poner manos en el asunto.

Por Héctor H. Zorrilla de Arquitectura de casas

+ Costa del Este

4 pensamientos en “Tratamiento de agua para la casa”

  1. HOLA, EN BOSQUES, PARTIDO DE FLORENCIO VARELA, TENGO PROBLEMAS DE AGUAS DURAS, EL ZARRO EN EL AGUA CALIENTE, SE CALSIFICA, ARRUINANDO TERMOTANQUE Y CAÑERÍAS. QUÉ ME SUGIEREN ? GRACIAS .-

  2. ¿Ud. busca una forma más cómoda y una opción rentable para eliminar el ARSÉNICO, los metales pesados, virus y bacterias presentes en el agua?

    Nuestro equipo de profesionales técnicos expertos en el rubro “Tratamiento de Aguas” presentan la última tecnología adecuada introducida al país:

    RESINA SELECTIVA NANOCRISTALINA SINTÉTICA A BASE DE
    DIÓXIDO DE TITANIO GRANULAR ANTIAGLUTINANTE (TIO2)
    denominada “TITÁN As+ Granular”, que por “NANOTECNOLOGÍA DE ADSORCIÓN” y sin tratamiento previo del agua y en cualquier condición de pH elimina:

    ARSÉNICO, PLOMO, MERCURIO, ZINC, CADMIO, MERCURIO, COBRE, SELENIO, URANIO, CROMO, CLORAMINAS, CLORO, ANTIMONIO, THM´S, VOC´S (componentes de origen orgánico y sólidos en suspensión), virus, bacterias y METALES PESADOS por debajo del MCL (Máximo Nivel Contaminante) de 0,01 mg/L (milig./Litro).

    FILTRANET presenta este producto a efectos de prevenir la enfermedad causada por la presencia del ARSÉNICO en el agua denominada “Hidroarsenicismo Crónico Regional Endémico” o “HACRE”: … “El problema es que cuando el ARSÉNICO está instalado en el organismo, no se puede extraer. HACRE es una enfermedad crónica”.

    Nuestro producto cumple con la reglamentación del año 2006 de la EPA. (Agencia de Protección Ambiental de EE.UU.) que establece el nuevo rango de 50 a 10 ppb.; y demás reglamentaciones, normas y disposiciones internacionales vigentes: Certificación de Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001, Certificado de aprobación otorgado por el Instituto Nacional de Alimento (INAL – Min. de Salud) y Certificación NSF/ANSI Standard 53 y 61 sin limitaciones.

    Nuestra resina selectiva Titán As+ Granular por nanotecnología de adsorción rinde 5 veces más que el Hidróxido de Aluminio, 3 veces más que el óxido de Hierro, y
    el doble que el Hidróxido de Hierro .

    Antonio Cifelli
    Arq.-Planif. Urb.-Téc. en Seg. e Hig.
    Depto. de Agua y Procesos
    FILTRANET
    service autorizado de CUNO-3M

  3. hola

    Agradeceria me den informacion,es la para la zona en las toninas ,a veces sale sucia,es un departamento,que filtro aconsejan y los costo y renovacion del filtro.

    gracias

    Jorge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *