Torneo Gastronómico de La Costa Atlàntica

¡Recorriendo más de 250 km de buena cocina!
El pasado sábado 11 de abril se llevó a cabo a lo largo de las localidades de San Bernardo, Mar de Ajò, Lucila del mar y Costa Azul el Torneo Gastronómico de La Costa Atlántica organizado por FEHGRA (Federación empresaria hotelera gastronómica de la República argentina) en busca del plato típico. Participaron junto a las ciudades de Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar y Cariló.
El recorrido se inició visitando los 8 (ocho) establecimientos participantes probando y calificando sus creaciones culinarias. Los jurados, junto a autoridades locales y representantes gastronómicos de la zona, recorrieron estas localidades cerrando los más de 250 km recorridos de este torneo itinerante.
La modalidad del certamen ha sido el plato:“Pesca del día”. El mismo debía tener en su composición al menos un pescado o marisco de la costa atlántica. Los ganadores de esta etapa clasificatoria viajarán a la ciudad de Buenos Aires para la Gran Final del Torneo Nacional de Chefs “Buscando el Menú Argentino” en el marco de la mayor exposición hotelera gastronómica del país, HOTELGA 2009, a realizarse del 31 de agosto al 3 de septiembre en el predio ferial La rural de Buenos Aires.
Voy a Gesell El acto de premiación se realizò el dìa 13 de abril en la ciudad de Pinamar. El Partido de La Costa ha sido elegido como sede para la entrega de premios el año próximo.
+ Costa del Este

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *