Tips para planificar la decoración navideña

Cuando todavía falta más de un mes para el día de Nochebuena, empezamos ya a sentir aires navideños. A pesar que la mayoría nos quejamos del sentido consumista que se le ha dado a estas fiestas, no podemos negar que cuando vemos las luces de las calles y centros comerciales y escuchamos villancicos, el espíritu de la Navidad empieza a apoderarse de nosotros.

Nuestro hogar es el lugar donde recreamos el ambiente navideño, para que sea disfrutado por toda la familia y por las visitas que por lo general aumentan en estas fechas. Llena cada rincón de tu casa con motivos de Navidad, pero para que no se te olvide ningún detalle, te ayudamos a planificar esta decoración, indicándote cuáles son los puntos clave:

  • El exterior juega un papel muy importante en la decoración navideña. La entrada a tu casa, tu jardín y las ventanas se pueden vestir con adornos luminosos. El adorno tradicional para las puertas son las coronas de adviento.
  • Es probable que las velas estén presentes en la decoración de tu casa, sustitúyelas por otras en los colores que hayas elegido para ambientar los diferentes ambientes de tu vivienda.
  • Las luces de interior no solo se emplean para los árboles, también puedes colocarlas en las ventanas para crear un ambiente acogedor. Elígelas en modelos de estrellas, muñecos, etc.
  • El árbol de Navidad es tal vez el elemento decorativo que más destaca, aprovecha para renovar los adornos o talvez quieras darle un cambio, eligiendo colores de moda (malva y plata, o azul y plata).
  • Esta es la época del año en la que organizamos reuniones y comidas en casa con mucha ilusión. No solo la vajilla puede tener motivos navideños, los utensilios de cocina, como paños, agarradores, etc. también se contagiarán con el espíritu de estas fiestas.
  • Crea un rincón cálido con mantas y cojines en colores y motivos navideños. Un sofá en un tono neutro puede ser el espacio ideal para acoger la noches de televisión y tertulias previas a la Navidad.

Imagen: Deorienteaoccidente

Fuente: decorailumina.com

Seguir esta charla
Notificame
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría leer tu opinión en comentariosx