Tarde de Domingo en Costa del Este

«El Arte como fuente de disfrute y conocimiento» con esta consigna acudieron a «Costa Dulce» en Av. 2 y Camelias un grupo numeroso de turistas y amigos, el pasado domingo, para participar como invitados de «FUSIONANDO SENTIDOS II»: Muestra plástica, con degustación de te blend y música en vivo.

La conocida casa de té, todo un clásico como destino, a la hora de pasear y pasar un buen rato, fue el ámbito donde se llevo a cabo la segunda edición de este evento, siendo una vez más la calidez del lugar el toque necesario para una propuesta de experiencia sensorial en la que los diferentes lenguajes  (la plástica, los sabores y la música) estuvieron al servicio de los invitados.

Mar-Sabores-Sonidos

En esta oportunidad y en el rol de anfitrión, fue Abel Acevedo el encargado de dar la bienvenida y presentar uno a uno a los integrantes de Fusionado : Maridel Cano , con su Serie de «Marinas de Costa del Este» 11 oleos sobre cartón de pequeño formato expuestos en los ventanales del lugar, le siguió Silvia Fernández Romay como dueña y socia de MISRA, empresa argentina focalizada en la elaboración de Blends de Te y Blends de Yerba mate , para finalizar con la presencia de Mario Méndez y su saxo .

Sobre la obra de Maridel Cano dijo Acevedo «estas marinas hablan de la relación familiar y amorosa que tiene Maridel con el paisaje. Plantea la intimidad de la soledad frente al mar. La mirada sobre el horizonte no la pierde, sino que la recupera para si misma. Aplica una paleta de color luminosa cuya pincelada minuciosa destaca en cada uno de los rincones de su obra la dinámica relación entre cielo, mar y luz»

Por su parte la gente de MISRA destacó las características y bondades de sus productos, «Nuestros Blends son únicos ya que los elaboramos con nuestras propias recetas. No usamos esencias para aromatizar ni saborizar. Solo usamos productos naturales junto con la noble materia prima de Misiones» e invitaron a los presentes a que degustaran alguno de los sabores de sus Blends de Te.

Continuando con esta «invitación a los sentidos» fue el saxofonista Mario Méndez el que recibió varios pedidos de bis, ante un repertorio que abarcó diferentes épocas y estilos, todos ellos con su sello tan personal.

Quedó demostrado esa tarde en la playa del millón de pinos, que encontrarse y compartir un buen momento, teniendo al arte como generador de emociones no solo que no es imposible sino sumamente reconfortante.

Seguir esta charla
Notificame
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Amancay
Amancay

hola, soy de santa teresita quisiera contactar al saxofonista Mario Mendez… podrían facilitarme un mail o teléfono??… muchas gracias.

1
0
Nos gustaría leer tu opinión en comentariosx