Tango en Terrazas al Mar – Costa del Este

Recital de Ángel Amosa

En el marco de una serie de eventos que tienen como intención brindarle a La Costa distintas alternativas culturales y de esparcimiento,  fuera de lo que se prepara año tras año para el turista de verano, realizaremos el viernes santo 10 de abril de 2009, a las 21.30 hs. un show de Tango, interpretado por el prestigioso cantante de la ciudad de La Plata Ángel Amosa, finalista del certamen Talento Argentino y poseedor – amén de su claridad vocal, su vigor y su versatilidad-  de un carisma y una gracia que lo convierten en un gran maestro de ceremonias.

Un espectáculo que sin dudas quedará en nuestras memorias como el recuerdo de un momento inolvidable.

Será un show íntimo, a realizarse en la sala de conferencias del Apart Hotel y Spa Terrazas al Mar, la que contará con tal solo 50 localidades numeradas.  Es decir que será un recital exclusivo para tan solo los primeros 50 lugares que sean reservados.

La entrada tiene un valor de 50 pesos y para asegurarse dicha localidad, le sugerimos solicitarlas por email, luego de lo cual le enviaremos la respuesta con el número de butaca asignada. Las mismas serán vendidas por orden de reserva.

Como se puede deducir, con el valor de las entradas se cubrirán los costos del evento, es decir que esperamos contar con su presencia, para que podamos seguir con la organización de eventos para nuestra localidad, como el que tenemos previsto, por ejemplo, para el fin de semana del 16 y 17 de mayo próximo, días en los que traeremos nuevamente a los autos de la Asociación Argentina de Hot Rod.

Cualquier otra consulta dirigirse por e mail a rclaroscuro@gmail.com o info@revistaclaroscuro.com.ar

 

+ Costa del Este

2 pensamientos en “Tango en Terrazas al Mar – Costa del Este”

  1. quiero saber si todavia existe 1 appart llamado terrazas al mar muy muy lindo ehi en costa del este

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *