Se viene la 43º edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia

Fiesta Nacional de la corvina

La Fiesta Nacional de la Corvina Rubia y Promoción Turística de Mar de Ajó

Es la máxima celebración de la localidad y este año se desarrollará los días 8, 9 y 10 de noviembre. Entre las principales actividades se destacan la elección de Miss Corvinita, Reina Madre y la Reina Nacional, sus Princesas y Mises, quiénes serán las embajadoras de la Fiesta, la Ciudad y el Partido, en diferentes puntos del país.
Para esta nueva edición se llevará a cabo el segundo concurso nacional de pesca en kayak bajo el slogan “fishing a la corvina rubia de mayor peso”. La competencia es organizada por “Los Amigos de Kayak Fishing” del Partido de La Costa y tendrá lugar el sábado 10 de noviembre de 10 a 13 horas en la Bajada Prefectura de Mar de Ajó. El horario de inscripción se inicia a las 8 horas y el valor es de 50 pesos con carnada. Habrá sorteos sorpresas para todos los inscriptos.

Actividades

Durante las jornadas habrá diversas actividades culturales, recreativas y deportivas con la presencia de destacados artistas. También se entregarán corvinas asadas, gratis, además de desfiles y un concurso a la mejor vidriera. El evento contará con venta de puestos y puestos institucionales y un cierre a todo color con fuegos artificiales.

Sobre la Fiesta Nacional de la Corvina

La Fiesta Nacional de la Corvina Rubia fue declarada de Interés Legislativo por el Honorable Concejo Deliberante del Partido de La Costa y de Interés Turístico Provincial por la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.

Postulantes a Reina

Las postulantes a Reinas deben dirigirse de 16 a 19 horas, en la Sede de la Institución, Melón Gil Nº 79, Mar de Ajó

Seguir esta charla
Notificame
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría leer tu opinión en comentariosx