Se viene la 43º edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia

La Fiesta Nacional de la Corvina Rubia y Promoción Turística de Mar de Ajó es la máxima celebración de la localidad y este año se desarrollará los días 8, 9 y 10 de noviembre. Entre las principales actividades se destacan la elección de Miss Corvinita, Reina Madre y la Reina Nacional, sus Princesas y Mises, quiénes serán las embajadoras de la Fiesta, la Ciudad y el Partido, en diferentes puntos del país.
Para esta nueva edición se llevará a cabo el segundo concurso nacional de pesca en kayak bajo el slogan “fishing a la corvina rubia de mayor peso”. La competencia es organizada por “Los Amigos de Kayak Fishing” del Partido de La Costa y tendrá lugar el sábado 10 de noviembre de 10 a 13 horas en la Bajada Prefectura de Mar de Ajó. El horario de inscripción se inicia a las 8 horas y el valor es de 50 pesos con carnada. Habrá sorteos sorpresas para todos los inscriptos.
Durante las jornadas habrá diversas actividades culturales, recreativas y deportivas con la presencia de destacados artistas. También se entregarán corvinas asadas, gratis, además de desfiles y un concurso a la mejor vidriera. El evento contará con venta de puestos y puestos institucionales y un cierre a todo color con fuegos artificiales.
La Fiesta Nacional de la Corvina Rubia fue declarada de Interés Legislativo por el Honorable Concejo Deliberante del Partido de La Costa y de Interés Turístico Provincial por la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires.
Las postulantes a Reinas deben dirigirse de 16 a 19 horas, en la Sede de la Institución, Melón Gil Nº 79, Mar de Ajó o escribir a fncorvinarubia2@hotmail.com y a fiestanacionalcorvinarubia@yahoo.com.ar

+ Costa del Este

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *