Se terminaron las “Charlas de Café”

El último sábado se realizó la última de las Charlas de Café organizadas en la casa-taller de Maridel Cano y Abel Acevedo de Costa del Este. En esta oportunidad con la participación de Jesús Mira veterano militante que estuvo en las grandes peleas de los trabajadores, desde la histórica huelga de los frigoríficos de 1943; hombre que padeció cárcel y tortura; hombre que vapuleó legislaturas y congresos, hombre que entre otros temas se involucró y compartió la conducción de organismo de derechos humanos.

 En esta charla Jesús Mira abordó el tema “Borges y el Tango” pero se tocaron además anécdotas, vivencias y experiencias de su propia vida. El hombre de 82 años de edad ha conocido a lo largo de su vida a innumerables personalidades y se plantearon muchos de esos encuentros por su barrio natal (Avellaneda) y otros que ha realizado por el mundo.

Los organizadores señalaron: “Les agradecemos todo el apoyo que nos han brindado para que esto sea mucho más que un sueño. Esto es un claro ejemplo de integración, de intercambio, de aprendizaje, de respeto y tolerancia por el otro y sus ideas. Es una manera sencilla pero contundente de decir que estamos todos a favor del crecimiento personal y comunitario”.

MDA Noticias
+ Costa del Este

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *