Se realizó el “Brindis bajo las estrellas”

“BRINDIS BAJO LAS ESTRELLAS” es una excusa más que tienen los vecinos y amigos de Costa del Este para, año a año reunirse y compartir un buen  momento. Fue el domingo 20 de diciembre en Las Gardenias al 600.

Así  recuperan una vieja costumbre, la de congregarse en la calle, al aire libre, y aportan a una mesa  en común algo para  comer y brindar.
En su cuarto año consecutivo se sumaron a la invitación de la Municipalidad de La Costa  a ser parte de Mágico Diciembre.
En un clima familiar, festivo y cargado de emociones, se hizo entrega de la Piña de Oro, reconocimiento de los vecinos a aquellas personas que con su accionar contribuyen al mejor desarrollo de la comunidad. Este año el destinatario fue Mariano Fonticelli, guardavidas y pieza clave al momento de instalar una cabina en la playa. No solo para protección y resguardo de los guardavidas sino también para los turistas, ya que cuenta con un equipo básico de primeros auxilios.
También hubo un momento dedicado a compartir “buenas noticias” , fueron muchas las voces , especialmente las de las mamás, orgullosas ellas en comunicar egresos, exámenes aprobados, buenas calificaciones, etc,etc mientras sus hijos , algo avergonzados trataban de pasar desapercibidos.
No podían faltar los regalos¡¡¡ Por eso , Esteban Darío cantautor de reconocida trayectoria en La Costa buscó su guitarra y le dio marco al brindis final de la noche.
Y así, se despidieron con abrazos, apretones de manos y buenos deseos un grupo de vecinos que  compartieron durante una noche mucho mas que el mismo cielo y las mismas estrellas.

+ Costa del Este

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *