Se realizó el Brindis bajo las Estrellas

Costa-Del_Este

El  intenso viento de la tarde se convirtió en brisa pasadas las 20  hs y el pronóstico  que anunciaba “lluvias débiles” para la noche… fue solo eso, un pronóstico.

Con  el clima agradable a nuestro favor y copa en mano, un numeroso grupo de vecinos y amigos dimos el inicio a  esta 9° edición de “Brindis bajo las Estrellas”.

Alrededor de  una mesa con  muchas cosas ricas, que provocó el abandono de  más de una dieta , fue transcurriendo el rato…gente conocida , otras no tanto, nuevos vecinos, propios y de otras localidades se fueron acercando y presentándose entre sí.

La “excusa” era traer algo para comer y beber y sumarlo a una mesa en común, lo verdaderamente importante era lo que cada uno trajo para ofrecer: saludos, afecto, abrazos, buenas noticias y una cuota importante de gentileza y cordialidad.

La propuesta nunca es la de “armar el gran evento”, simplemente es rescatar una tradición común en muchos de los barrios  y provincias argentinas, como es la de encontrarnos los vecinos y reunirnos en la calle con una mesa laaaarga y sin tiempo que nos apure.

Costa del Este  Costa-Del_Este (5) Costa-Del_Este (6) Costa-Del_Este (7)

Costa-Del_Este (10)

Costa-Del_Este (1)

Costa-Del_Este (8)

Simpatía y reconocimiento

Como gesto de simpatía y reconocimiento, entregamos todos los años un diploma a personalidades de la comunicación por su apoyo en la difusión de la cultura y arte local. Este año la distinción recayó en Carlos Bron y Antonieta Chiniellato.

Costa-Del_Este (9)

 

La Piña de Oro

Costa-Del_Este (4)

La Piña de Oro 2014 fue para Ileana Leonelli por su constante dedicación a la hora de acompañar y destacar  valores locales y enriquecer la agenda de actividades  que se desarrollan en el Centro de Exposiciones Carabela Santa María.

Otro año donde el balance dio positivo, con una lista de cosas por mejorar y otra lista  más extensa, de cosas por las que celebrar.

Estar cerca y sentir al otro es la clave para ser parte de esta tribu humana que aspira a vivir mejor en un mundo mejor. De mi depende….de vos también.

Costa-Del_Este (2)

Gracias al Subcomisario Walter Soto, al concejal Claudio Pombo, al Director de Promoción Turística Chiche Sosa, a la Secretaria de Turismo de La Costa, a Nico por su dedicación para que las calles lucieran impecables y a todos los que anoche con su sonrisa nos dejaron un plus de esperanza para comenzar el 2015¡¡¡

Seguir esta charla
Notificame
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría leer tu opinión en comentariosx