El intenso viento de la tarde se convirtió en brisa pasadas las 20 hs y el pronóstico que anunciaba “lluvias débiles” para la noche… fue solo eso, un pronóstico.
Con el clima agradable a nuestro favor y copa en mano, un numeroso grupo de vecinos y amigos dimos el inicio a esta 9° edición de “Brindis bajo las Estrellas”.
Alrededor de una mesa con muchas cosas ricas, que provocó el abandono de más de una dieta , fue transcurriendo el rato…gente conocida , otras no tanto, nuevos vecinos, propios y de otras localidades se fueron acercando y presentándose entre sí.
La “excusa” era traer algo para comer y beber y sumarlo a una mesa en común, lo verdaderamente importante era lo que cada uno trajo para ofrecer: saludos, afecto, abrazos, buenas noticias y una cuota importante de gentileza y cordialidad.
La propuesta nunca es la de “armar el gran evento”, simplemente es rescatar una tradición común en muchos de los barrios y provincias argentinas, como es la de encontrarnos los vecinos y reunirnos en la calle con una mesa laaaarga y sin tiempo que nos apure.
Simpatía y reconocimiento
Como gesto de simpatía y reconocimiento, entregamos todos los años un diploma a personalidades de la comunicación por su apoyo en la difusión de la cultura y arte local. Este año la distinción recayó en Carlos Bron y Antonieta Chiniellato.
La Piña de Oro
La Piña de Oro 2014 fue para Ileana Leonelli por su constante dedicación a la hora de acompañar y destacar valores locales y enriquecer la agenda de actividades que se desarrollan en el Centro de Exposiciones Carabela Santa María.
Otro año donde el balance dio positivo, con una lista de cosas por mejorar y otra lista más extensa, de cosas por las que celebrar.
Estar cerca y sentir al otro es la clave para ser parte de esta tribu humana que aspira a vivir mejor en un mundo mejor. De mi depende….de vos también.
Gracias al Subcomisario Walter Soto, al concejal Claudio Pombo, al Director de Promoción Turística Chiche Sosa, a la Secretaria de Turismo de La Costa, a Nico por su dedicación para que las calles lucieran impecables y a todos los que anoche con su sonrisa nos dejaron un plus de esperanza para comenzar el 2015¡¡¡
Volver a