Se llevo a cabo un nuevo "brindis bajo las estrellas"

En el marco de magico diciembre se llevo  a cabo un nuevo “brindis bajo las estrellas” en Costa del Este

El domingo  pasado a la noche  una nueva edicion, la 6°,  de  “Brindis bajo las estrellas” en Costa del Este  fue l a excusa perfecta que tuvieron vecinos y amigos de esta localidad para renovar  el espiritu de la convocatoria que es sencilla pero significativa:

Reunirse para conocerse, para relacionarse amigablemente  con el vecino, para fortalecerse como comunidad y para  compartir un momento cordial con buenas noticias y buenos deseos para todos.
Como todos los años se le hizo entrega al delegado municipal sr. Claudio Pombo, una bandera Argentina nueva para izar esta nueva temporada en el mastil de entrada a Costa del Este.
También se hizo entrega de un diploma reconocimiento a TodoCostadelEste en su 10 ° aniversario y finalmente la Piña de Oro 2011 fue para sr. Rubén Omieljanowicz  por su aporte profesional y humano para el desarrollo y bienestar de este lugar y su gente.
Con la compañía del secretario de turismo, Rodrigo Torre, de promocion turistica Chiche Sosa y el presidente del h,c.d Ricardo Dubagna la noche transcurrio y el encuentro llego a su fin  con la agradable sensación  de los que participaron de haber pivilegiado por un rato lo importante de lo urgente y de disfrutar en confianza del encuentro con el otro.

 

Gestión Turistica-Cultural Costa del Este.

 

Desde Todocostadeleste.com.ar agradecemos dicho reconocimiento.

+ Costa del Este

1 pensamiento en “Se llevo a cabo un nuevo "brindis bajo las estrellas"”

  1. LASTIMA QUE EN ESTOS ENCUENTROS QUE SON DE LOS VECINOS LE DEN CABIDA A LOS POLITICOS.DESEO FELICES FIESTAS PARA LOS INTEGRANTES DE COSTA DEL ESTE NEWS Y QUE TENGAN UN EXITOSO 2017, Cecil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *