SCIOLI LANZÓ UN PLAN DE FINANCIAMIENTO PARA OBRAS TURÍSTICAS

El gobernador Daniel Scioli lanzó ayer un Programa de Financiamiento de Obras para el impulso de la actividad turística en los municipios de la Provincia.
“Queremos repotenciar las posibilidades que ustedes ven para desarrollar esta gran industria”, explicó el mandatario en el discurso que brindó en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno provincial. “Sabemos que donde hay un turista, hay trabajo, y sabemos que un turista contento es un turista que vuelve”, dijo Scioli.
Ante un grupo de intendentes y encargados de áreas turísticas de diferentes distritos de la Provincia, el Gobernador subrayó que “es muy importante que ustedes aprovechen al máximo este apoyo económico y financiero para llevar adelante las obras que crean convenientes para mejorar la oferta turística”.
Scioli instó a trabajar “para que nuestra Provincia sea una gran potencia turística y aprovechemos la diversidad de destinos turísticos que tenemos”. Destacó que la actividad “fue una punta de lanza de la recuperación” del país y puntualizó que “el turismo toca transversalmente el área de cultura, el área de deporte y las áreas productivas”.

VIA: mdanoticias.blogspot.com
+ Costa del Este

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *