Reconocimiento Municipal a Revista Claroscuro en el día del periodista

Ayer, en el día del Periodista, el intendente municipal Juan Pablo de Jesús entregó al Sr. Jorge Stermieri, Director de Revista Claroscuro, un certificado que reconoce la labor del equipo de trabajo de esta revista en pos de la generación de espacios de expresión, que promueven la construcción de una sociedad plural, democrática e igualitaria”, felicitándolo por la calidad editorial, de diseño y de impresión de este medio, el que ya cumplió 5 años de distribución gratuita en nuestra región y el que está declarado desde hace 3 años como de interés histórico, cultural y legislativo por la Municipalidad de La Costa e integra el Registro oficial de medios de la Provincia de Buenos Aires. Una publicación nacida en Costa del Este y que sin dudas se merecía nuestro querido partido de La Costa.
Felicitamos una vez más a la gente de Claroscuro, y que sigan los éxitos!
+ Costa del Este

7 pensamientos en “Reconocimiento Municipal a Revista Claroscuro en el día del periodista”

  1. Sin dudas la mejor revista de toda la costa. Increible. Una edición mejor que la otra

    Felicitaciones

  2. Estimado Jorge.
    Lo que se hace con tanto empeño y cariño, llega, indefectiblemente a ser reconocido y, sin duda, el reconocimiento a vos y tu revista es (la mejor del Partido de La Costa) doblemente justo, primero, por la calidad de la publicación y todas las virtudes innerentes a la misma , y segundo, porque sos una buena persona, consciente de lo que lleva a cabo.
    Mis más sinceras felicitaciones.
    (y de paso me cuelo entre los que alguna vez tuvimos la oportunidad de colaborar con vos, espero que no sea la última, es un honor hacerlo)
    Roberto

  3. la verdad que es un mas que merecido reconocimiento. Muy bien por Claroscuro y por el intendente que valora este tipo de publicaciones.

  4. Estimado Jorge y todo el “equipo de laburo”, mis más sinceras felicitaciones, sabiendo con certeza que el aporte en lo creativo y lo cultural que se hace en nuestro lugar de residencia es la semilla que dará el fruto que nuestros hijos cosecharán, con el solo fin de vivir un poquito mejor cada día.

    Mario Mendez
    Artista y residente del Partido de la Costa

  5. FELICITACIONES, SABEMOS LO QUE CUESTA, POR ESO CREEMOS QUE CADA VEZ HAY QUE PONERLE MÁS FUERZA, DE ESA MANERA SE OBTENDRÁN SIEMPRE BUENOS RESULTADOS.
    VOLVEMOS A FELICITARTE Y NOS VEMOS PRONTITO.

  6. Felicitaciones a toda la gente de la revista! en especial a Jorge por su predisposicion cada vez que lo requerimos. Es la revista que todos los que tenemos algo que ver con nuestra costa esperamos que salga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *